7/1/12

SISTEMAS EDUCATIVOS PARA GENERAR ROBOTS HUMANOS: POR CHARLOTTE ISERBYT

La valiente Charlotte Iserbyt, ex-consejera jefe de política durante la administración de Reagan, habla y explica cómo los sistemas educativos han sido modificados y amañados para generar robots humanos bien adiestrados...


Obedientes y sumisos al sistema, para crear personas absolutamente materialistas con muy pocos valores o conocimientos profundos y trascendentales, de manera que sirven como buenos esclavos al sistema que los programa mentalmente.

AMÉRICA LATINA NO BAILARÁ AL COMPÁS DE LA RECESIÓN MUNDIAL EN 2012

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha advertido que 2012 será uno de los más tensos en la historia de la economía mundial...




Y que crecerá menos de lo previsto a causa de la grave crisis de zona euro, aunque América Latina podría librarse de padecer los efectos globales de una recesión.

BANDAS CALLEJERAS: ÚNICA SALIDA QUE ENCUENTRAN MUCHOS JÓVENES EN REINO UNIDO

En Newham, Reino Unido, más de la mitad de los niños vive bajo el umbral de la pobreza y no siente ningún apoyo por parte del Gobierno.


Para muchos, esta situación termina empujándolos a convertirse en miembros de las bandas callejeras.

ARMAS DE 'CONVICCIÓN' MASIVA, MÉTODO PRINCIPAL DEL PENTÁGONO PARA 2012

La página web publicintelligence.net, sitio que cuenta con un significativo historial de documentos publicados del Gobierno estadounidense dedicados a asuntos de seguridad nacional, ha vuelto a sorprender a sus seguidores.



Filtró el último manual de armas no letales del Pentágono.

OBAMA SIGUE LOS PASOS DE BUSH CON UNA LEY QUE AMPARA LA CUSTODIA INDEFINIDA DE REOS

Defensores de derechos humanos han mostrado su más rotundo rechazo a la Ley de Autorización de Defensa Nacional que acaba de firmar el presidente estadounidense Barack Obama.



Ente otras cosas porque consideran que con esta ley se esfuman las esperanzas de un posible cambio de rumbo de la política mantenida en materia de derechos civiles por la administración Bush.

LOS LATINOS EN EE. UU. SE UNEN A LAS PROTESTAS DE OCUPA EN TODO EL PAÍS

Grupos minoritarios salen de la oscuridad para formar parte del movimiento de los indignados. 



En especial los latinos, la etnia de mayor crecimiento en Estados Unidos. Poco a poco se integran al reclamo nacional y desde diferentes partes del país dan voz a sus necesidades.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...