18/1/12

DR: RUSSELL BLAYLOCK EXPONE EL PROYECTO EUGENESTICO DE LOS ROCKEFELLER

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población...


Y planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

PULITZER CONTRA NOBEL: UN PERIODISTA DEMANDA A OBAMA POR SU LEY DE ARRESTOS SIN JUICIO

El famoso periodista estadounidense Chris Hedges, que trabajó entre otros medios para The New York Times y que cuenta en su haber con el premio de Pulitzer;



ha demandado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su decisión de firmar la ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA según sus siglas en inglés), que considera un “impacto catastrófico contra las libertades civiles”.

CONTINÚAN LOS 'SUICIDIOS EN MASA' DE MAMÍFEROS MARINOS

Más de 60 delfines se han quedado atascados en las playas de la costa atlántica en el estado estadounidense de Massachussets durante los últimos días.




Según informaron representantes del Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés), se logró salvar solo a 19 delfines.

RUSIA SIGUE SU PROPIA SENDA ECONÓMICA SIN MIRAR A EUROPA

Rusia consiguió superar la crisis económica global con pérdidas mínimas debido a una política que no se centra en voluminosos gastos como pasó en los países europeos, lo que los condujo a una grave recesión conectada con la deuda soberana, afirman los expertos.

"Rusia, junto con el resto de los países del BRICS, por su composición económica que está principalmente enfocada en la exportación de energía, ha logrado manejarse de una forma muy efectiva.

DETIENEN EN WASHINGTON A UNOS ACTIVISTAS CONTRA LA PENA DE MUERTE

Este martes en la ciudad de Washington, frente a la Corte Suprema de EE. UU., fueron arrestadas 14 personas que protestaban contra el uso de la pena de muerte en el país. 


Los detenidos podrían ser acusados de organizar una manifestación no autorizada.

POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS ESPAÑA REGISTRÓ UN SALDO MIGRATORIO NEGATIVO

Por primera vez desde que empezó el siglo XXI, España cerró el año en 'números rojos' de población. Según detalla el Instituto Nacional de Estadística (INE)

En su informe anual, el saldo migratorio negativo en 2011 se debe a que la gente que llega al país no puede compensar la huida masiva de los inmigrantes que vuelven a sus estados de origen y de los españoles que se van al extranjero en busca de la posibilidad de ganarse la vida.

LANZAN UNA BOMBA DE HUMO CONTRA LA CASA BLANCA

La Casa Blanca fue 'blanco' de una bomba de humo que fue lanzada durante una manifestación de unas mil personas simpatizantes del movimiento Ocupa DC.

Así lo informó George Ogilvie, portavoz de Seguridad de la Presidencia estadounidense, quien explicó también que por este motivo fue restringido temporalmente el acceso a civiles.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...