25/12/11

RATZINGER, EL PENULTIMO PAPA


Tras la muerte de juan pablo ii, las predicciones de nostradamus, malaquías y el monje de padua han resurgido con fuerza y anuncian que sólo habrá dos pontífices más En torno a la elección del nuevo Papa, resucitado las sombrías profecías de Malaquías, de Nostradamus y del Monje de Padua.


Tres profetas que podrían responder perfectamente a la pregunta clave:

'NEGRA' NAVIDAD EN NIGERIA: OLA DE SANGRIENTOS ATENTADOS CONTRA IGLESIAS CATÓLICAS


Al menos 32 de personas han muerto en Nigeria en una cadena de cinco explosiones registradas en varias iglesias católicas del país cuando celebraban misas de Navidad. 
Un grupo islamista radical local se ha responsabilizado de los ataques.

TENDENCIAS SUICIDAS: EL PEOR 'BOTÍN DE GUERRA' DEL EJÉRCITO DE EE. UU.


Las muertes por suicidio entre los militares estadounidenses han superado a las pérdidas en combate por segundo año consecutivo, un dato que las autoridades de EE. UU. intentan maquillar con rimbombantes campañas de reclutamiento.
En 2010, la cantidad de suicidios entre militares fue de 468 personas, frente a las 462 que perdieron la vida en el campo de batalla, según datos de los militares.

"PRESERVAR LA VIDA", PRIORIDAD DEL NUEVO GOBIERNO ESPAÑOL


Una vez instalado en La Moncloa, el Gobierno de Mariano Rajoyconfirmó que cumplirá con sus promesas electorales. 
En la rueda de prensa posterior a su primer Consejo de Ministros, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, comunicó, entre otras cosas, que será modificada la ley del aborto "en el sentido de preservar el derecho a la vida y garantizar la situación de las menores".

EL DOBLE ATENTADO EN DAMASCO, ¿PISTOLETAZO DE SALIDA PARA UNA FUTURA INTERVENCIÓN?


En el nuevo proyecto de resolución sobre Siria anunciado por Rusia se subraya que la única salida al conflicto interno debe pasar por el compromiso de ambas partes a renunciar a la violencia y no por el cambio de régimen.

La nueva propuesta rusa fue planteada tras el doble atentado en Damasco, cuyos autores, según expertos, intentan debilitar al actual régimen para despejar el camino a una eventual intervención exterior.

MOSCÚ SE TIÑE DE BLANCO: LA OPOSICIÓN PROTESTA LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES


Miles de opositores se reunieron este sábado en Moscú en una manifestación pacífica masiva contra los resultados oficiales de las elecciones parlamentarias y a favor de convocar las nuevas.
El número de manifestantes superó los 29.000, según los datos oficiales.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...