1/11/11

DOS SISMOS DE 6 Y OTRO DE 5.4 GRADOS SACUDEN EL OESTE DE CHINA


Dos terremotos de 6 y 5,4 grados en la escala de Richter, respectivamente, han sacudido en la mañana de hoy las provincias occidentales chinas de Xinjiang.
En el primer caso, y Sichuan y Gansu en el segundo, sin que por el momento se conozca la existencia de víctimas o daños materiales, informó la agencia oficial Xinhua.

TERREMOTO SACUDE LAS ISLAS DE MEXICO


SERIE DE TEMBLORES Y TERREMOTOS AZONTAN HOY 1 DE NOVIEMBRE 2011.
Un sismo de magnitud 6,5 sacudió el martes a la región mexicana de las islas Revillagigedo, en el océano Pacífico, sin que se reportaran daños.

OBAMA EL ANTIGUO FARAÓN Y ANTICRISTO

VIVIMOS EL TIEMPO DEL PASADO, EN QUE LO QUE CAMBIA ES LA FACHADA, PERO LOS ACTORES SON LOS MISMOS, E AHI AQUELLOS QUE PIDEN NACER DE NUEVO PARA SEGUIR ESCLAVISANDO.
MOSTRANDO EN 3 VIDEOS LA CORRELACIÓN ENTRE AKHENATON (EKNATON), Y OBAMA, UNO EN LOS MISMO; Y POR OTRA PARTE EL HIJO DE LA PERDICIÓN, ACONTECIMIENTOS OCULTOS Y ASOMBROSOS EN EL GOBIERNO DE LOS EE.UU.

EL LADO OSCURO DEL TLC ENTRE COLOMBIA Y EE.UU.


Mientras las autoridades colombianas reciben con alborozo la reciente firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y EE. UU.
Los empresarios del país latinoamericano están preocupados por su eficacia y han dado la voz de alarma diciendo que este acuerdo tiene un lado oscuro muy peligroso.

ANALISTA POLITICO ADRIAN SALBUCHI EXPLICA COMO EE.UU. Y OTRAS POTENCIAS PROMUEVEN LEVANTAMIENTOS POPULARES

DETRÁS DE LAS REVOLUCIONES POPULARES; AQUI UNA CLARA EXPLICACIÓN DE LO QUE ANUNCIAMOS CONSTANTEMENTE EN EL PROGRAMA SOBRE LAS "REVOLUCIÓNES" DETRAS DE.


En el programa detrás de la noticia, del canal Russia Today (28 oct 2011), El señor Analista político Adrián Salbuchi, quita las cortinas para entender las falsas revoluciones que ajitan hoy día a la humanidad.

LA POLICÍA ARREMETE CONTRA LOS MANIFESTANTES EN COLORADO


La Policía usó porras de goma, gas lacrimógeno y balas no letales contra los manifestantes en Denver, en el estado de Colorado. 
Cerca de 20 personas fueron detenidas.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...