19/10/11

RUSIA CONTRUYE SISTEMA DE DEFENSA EXTRANJERO POR PRESUNTO ATAQUE ALIENIGENA EN NOVIEMBRE

MOSCU - Rusia ha construido el primer sistema de defensa extranjeros para hacer frente a la agresión extranjera proyecta que ocurra este mes de noviembre.
Vladimir Putin, con orgullo, dijo a periodistas en Moscú que Rusia estaba mejor preparada para el extranjero de ataque proyectado a ocurrir a finales de noviembre de este año - que cualquier otro país del mundo.

EL VATICANO PREPARA PLAN GLOBAL DE REFORMA ECONÓMICA

El documento será presentado el lunes a la prensa y fue preparado por el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, encabezada por el cardenal africano Peter Kodwo Appiah Turkson. 
"La reforma del sistema financiero internacional desde la perspectiva de una autoridad pública de la jurisdicción universal" es el título del documento, que aún no ha revelado su contenido. 

LIBRO AFIRMA QUE HITLER HUYÓ A LA ARGENTINA CON SU ESPOSA Y MURIO A LOS 73 AÑOS


LONDRES - La historia del ascenso y la caída del dictador Adolf Hitler es conocido por todos, pero su destino final podría haber sido muy diferente de lo que se dice en los libros. 
Para los autores del libro "Lobo Gris: la fuga de Adolf", Hitler se burlaban de su suicidio en Berlín y se escapó con su esposa, Eva Braun, a la Argentina.

SARGENTO MARIN ENFRENTA A LA POLICIA EN MANIFESTACIÓN DEL WALL STREET

El sargento shamar thomas, fue cara a cara con el departamento de policias de  nuea york.

Thomas expreso su opinión de la brutralidad de la policia de nueva york, que ha estado plagando el movimiento "ows.

CIELOS APOCALIPTICOS, ROJO Y NEGRO EN TORMENTA DE POLVO EN TEXAS, EL MAS GRANDE DE EE.UU. DESPUES DE DECADAS


Algunos videos increibles han surgido, debido a la tormenta de polvo el día lunes en texas, la mayor tormenta de polvo despues de decadas en los estados unidos.
En una escena que recuerda Dust Bowl, 1930 Lubbock, texas paso de claro a oscuro en un instante, como la nube de polvo de 8.000 metros, viajando a toda velocidad.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...