28/10/11

SISMO DE 6.7 GRADOS EN PERÚ, DEJA POR EL MOMENTO 103 HERIDOS Y 133 VIVIENDAS COLAPSADAS

LOS HERIDOS DE MAYOR GRAVEDAD SON UNA NIÑA DE 9 AÑOS Y UNA JOVEN DE 19 AÑOS.

DESPUES DE LA REPLICA DE 6.9 GRADOS SE HANSUCEDISO 6 REPLICAS MAS, ENTRE 4.5 A 5.5

El jefe del indeci menciono que una vivienda colapso en palpa, tres en parcona, 12 en el cercado de ica, 18 en la tinguiña, y una en imperial.
Elpresidente de peru Ollanta Humala quien a viajado a paraguay a pedido a sus compatriotas que mantengan la calma y aseguro que de producirse alguna situación muy grave regresara al país.


El sismo tuvoi su epicentro en el mar, aunos 117 KM al suroeste de la ciudad costera de ICA y a una profundidad de 30 KM.

Los habitantes de ICA informaron de que tras el sismo se corto la energia electrica durante un breve periodo de tiempo, e igualmente las lineas telefonicas colapsaron, Y NO SOLO EN LAS CIUDADES COSTERAS, YA QUE EN LIMA LA CAPITAL FUE IGUAL.

En el años 2007 la ciudad de ICA fue sacudida por unfuerte terremoto de 7.9 grados de magnitud, que desvastó la ciudad y causo mas de 500 muertos.


 Fuente: LATERCERA


LIBERA TU MENTE.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...