28/10/11

09/11 FEMA CORTARA TODAS LAS TRNASMISIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN CIVIL EN LOS EE.UU. ¿QUE ESTA PASANDO?

Ese día, las autoridades federales van a apagar todas las comunicaciones de radio y televisión al mismo tiempo las 2:00 pm EST para completar la prueba del primer Sistema Nacional de Alerta de Emergencia (EAS). 
Esto no es una teoría de la conspiración salvaje. La próxima prueba se publica en la Seguridad Pública y Nacional web del Departamento de Seguridad. 

Sólo el Presidente tiene la autoridad para activar EAS a nivel nacional, y delegó esa autoridad al Director de FEMA. La prueba se llevará a cabo conjuntamente por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), a través de FEMA, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



La EAS es un sistema nacional de alerta pública que requiere de los organismos de radiodifusión, los sistemas de televisión por cable, sistemas inalámbricos de cable, satélite digital de servicios de radio audio (SDARS) y los proveedores de servicios por satélite de transmisión directa ( DBS) proveedores para ofrecer la capacidad de comunicarse con el Presidente para hacer frente a la opinión pública estadounidense durante una emergencia nacional. El sistema también puede ser utilizado por las autoridades estatales y locales para proporcionar información de emergencia importantes como las alertas AMBER y la información del tiempo dirigidos a áreas específicas. 

La primera prueba nacional del Sistema de Alerta de Emergencia se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2011.



En junio, la Comisión Federal de Comunicaciones 9, 2011 agenda de la reunión, Seguridad Pública y Seguridad Nacional Jefe de la Oficina Jamie Barnett, acompañados por representantes de FEMA y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la primera prueba del Sistema de Alerta de Emergencia nacional (EAS) se llevará a cabo a las 2:00 PM (Tiempo del Este) el 09 de noviembre de 2011. 

El objetivo del ensayo es evaluar la fiabilidad y la eficacia como mecanismo de alerta EAS público. Los participantes EAS participa actualmente en un análisis a nivel estatal mensual y semanal de las pruebas a nivel local, pero no revisar de arriba a abajo de todo el sistema se ha logrado. 

La Comisión, junto con la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, se utilizan los resultados de esta prueba nacional para evaluar la fiabilidad y la eficacia de EAS como un mecanismo para alertar a la opinión pública, y trabajar con las partes interesadas para hacer mejoras en el sistema EAS según corresponda.

Fuente: FEMA 

LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...