22/2/11

GIGANTESCO AGUJERO EN CHINA


Un gigantesco agujero formado en el suelo como resultado del hundimiento de la tierra que se produjo en una zona minera en Ezhou ciudad de la provincia central china de Hubei, en la madrugada del Lunes, 14 de febrero 2011. 
Un hundimiento de tierra a gran escala se produjo en una zona minera de Ezhou ciudad de la provincia central china de Hubei, en la madrugada del lunes, dando lugar a un agujero de 5.200 metros cuadrados en el suelo.
El incidente no causó víctimas, como la producción en el lugar se detuvo en el tiempo y los trabajadores todos habían ido a casa para las vacaciones del Festival de Primavera, el periódico Chutianjinbao Hubei informaba.
El hundimiento de la tierra consta de tres ejes en la zona minera Datongkeng en la aldea de Ding'ao, Tingzu municipio. El pozo, que mide 80 metros de largo, 65 metros de ancho y 40 metros de profundidad, fue más probablemente se formaron como resultado de las actividades mineras que se había excavado el suelo de abajo, el informe cita a expertos que decir.
La policía ha acordonado la periferia de 100 metros alrededor del pozo. Las fisuras se detectaron en los campos de las colinas y los árboles y otras actividades mineras cerca del lugar del hundimiento.
Un hombre de guardia cerca del lugar de apellido Li, dijo al diario que vio a una fuerte corriente de aire piedras de voladura tamaño de un huevo fuera del eje alrededor de 20:40 del domingo con los sonidos parecen silbidos del tren de vapor. Los residentes locales también informaron de que fueron despertados de su sueño por los sonidos muy fuertes y temblores.
Mientras tanto, el gobierno local está haciendo planes para evacuar a los pobladores locales cuyas casas habían desarrollado las grietas, en parte debido a la sobreexplotación de las aguas subterráneas por los pozos mineros.
El gobierno Tingzhu municipio ha cerrado la carretera que conduce al sitio y poner en marcha un equipo de vigilancia durante todo el día, dijo el diario. 

Fuente CRIENGLISH.com

LIBERA TU MENTE 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...