26/11/11

EL ESCUDO DE EE. UU. PONE EN GUARDIA A RUSIA POR TIERRA, MAR, AIRE… Y ESPACIO


A partir del 1 de diciembre las nuevas tropas de defensa aéreo-espaciales pasarán a formar parte de las Fuerzas Armadas de Rusia. 
Su objetivo será proteger el territorio del país de posibles incursiones por aire o desde el espacio, según ha detallado el Ministerio ruso de Defensa. Dentro de una semana las nuevas tropas ya estarán en estado de guardia, junto con las fuerzas convencionales de defensa aérea.

'EL MACHISMO MATA': LATINOAMÉRICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer miles de mujeres en varios países de América Latina se manifestaron masivamente contra la violencia de género. 
El maltrato a las mujeres es hoy en día una de las graves amenazas de la sociedad.

UN 'VIERNES NEGRO' DE GAS PIMIENTA Y ARMAS DE FUEGO EN EE. UU.


El gas pimienta resulta no sólo un recurso policial para dispersar a manifestantes en Estados Unidos sino también un instrumento para obtener las mejores ofertas en un comercial.

Este 'Viernes Negro' estadounidense, el día de las mayores ventas del año por las ofertas de los comerciantes, una mujer roció con gas pimienta a la multitud que hacía cola para comprar artículos electrónicos en un centro comercial en Los Ángeles.

Internacional PAKISTÁN ECHA EL ALTO A LA OTAN POR TIERRA TRAS UN ATAQUE AÉREO MORTAL EN SU TERRITORIO


Un ataque aéreo de la OTAN ha costado la vida a 26 soldados pakistaníes y ha causado heridas al menos a 14. 
Los helicópteros de la Alianza inrrumpieron anoche en el espacio aéreo pakistaní desde la frontera afgana, y atacaron el punto de control fronterizo Salala, ubicado en la localidad de Baizai, al noroeste del país, a 2,5 kilómetros de Afganistán.

EL ROMPEHIELOS RUSO DE NUEVA GENERACIÓN ROMPE AGUAS


Rusia ha puesto en marcha la construcción del primer rompehielos de propulsión nuclear de nueva generación. 
Con 34 metros de manga y 60 megavatios de potencia, el nuevo modelo estará provisto de un calado de dos niveles que lo habilita para navegar ríos.

LOS MILITARES 'GASEAN' LAS ANSIAS DE DEMOCRACIA EN EGIPTO


Dentro del creciente caos reinante en Egipto, donde no cesan las protestas que exigen una transición democrática, pocos son los indicios que permiten ver el futuro con optimismo. 
Los manifestantes egipcios siguen estando en el punto de mira de la represión militar, que los hace callar con balas de goma, perdigones y un potente gas tóxico cuyo uso está prohibido.

LA CORRUPCIÓN INUNDA EL CONGRESO DE EE. UU. EN MEDIO DEL 'NAUFRAGIO' FINANCIERO


En Estados Unidos algunos congresistas habrían aprovechado las medidas de rescate financiero para su lucro personal, según un centro que vigila las relaciones entre políticos e intereses financieros.

Su investigación pone al descubierto que varios parlamentarios que inicialmente se mostraron en contra de salvar a los bancos y empresas importantes...

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...