4/10/11

OTRO OBJETO EXTRAÑO CAE EN LA TIERRA


Sorpresa y temor causó entre un gran número de habitantes de San Antonio (chile) y el Litoral Central, la supuesta caída de un OVNI (objeto volador no identificado) a la bahía. Aunque no tiene nada de ovni.


Vecinos del sector, que aseguran haber presenciado el extraño suceso, alertaron telefónicamente a la Capitanía de Puerto de esa ciudad, quienes acudieron al lugar sin constatar ninguna anomalía. 
Aunque versiones preliminares apuntaban a que el hecho podría deberse al fenómeno natural de la "Tromba", la capitanía del sector descartó esa posibilidad.




CONFIRMADO POR TESTIGOS

Decenas de testigos confirmaron el fenómeno. Ratifican que un extraño objeto cayó del cielo. "Fue sorprendente". dijeron. La policía hizo un rastrillaje pero no se encontró nada en toda la zona.

El fenómeno, que también fue advertido en las playas del Litoral Central, causó conmoción entre los que vieron el extraño episodio: "Fue algo increíble, fuera de lo común", enfatizó un policía que se hallaba de guardia en el área y que pidió reserva de su nombre.

Los testigos coincidieron en que se vieron primeramente tres grandes columnas de humo, similares a las estelas de los aviones a reacción y que daban la impresión de un veloz desplazamiento de Norte a Sur. Sin embargo, de pronto cambiaron su curso en 90 grados y cayeron en vertical, observándose a continuación luminosidades similares a llamaradas, tras lo cual parecieron esfumarse.

SERA ESTA LA BASURA ESPACIAL, LA QUE HABLABA TANTO RUSIA, DEFINITIVAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO, SE CAE UNOS CUANTOS SATELITES MAS O METEORITOS, U "OVNIS" Y AUN LA HUMANIDAD SIN ESTAR PREPARADA. 

Fuente: http://es.sott.net/


LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...