4/10/11

NUBE DE FUEGO APARECIO EN EL CIELO DE ARGES ROMANIA


Fenómeno alarmante en el cielo de Leresti, un pueblo del condado de Arges, Rumania...Una nube de fuego en forma de cometa apareció en la tarde y aterrorizó a sus habitantes locales.
Siendo testigos por primera vez de un fenómeno similar los testigos rogaban que no se tratase del fin del mundo. MIRA EL VIDEO.-
Los residentes de Leresti estaban espantados cuando vieron la enorme nube roja en el cielo la cual pudieron observar por espacio de media hora.

Los residentes de Leresti, estaban muertos de miedo al ver la enorme nube rojiza en el cielo. Todos miraron a él por cerca de media hora.
Muchos informes mencionaron recientemente que el cometa Elenin C2010/X1 alcanzará su máximo acercamiento a la Tierra el 16 de octubre de 2011.
La NASA sospecha que la fotografía de la nube ardiente impresionante pudo ofrecer un seguimiento en relación con el cometa Elenin que se alineao con la Tierra y el Sol los días anteriores.



  Fuente: liberacion

LIBERA TU MENTE.-


ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...