4/10/11

CHINA ADVIERTE A RUSIA QUE EE.UU. PREPARA UN GRAN EVENTO


Federal de Servicios de Seguridad ( FSB ). Informe sobre el primer ministro Putin reunión la semana pasada con uno de los líderes militares de China advierte de que los Estados Unidos y sus aliados occidentales están en "la preparación activa" para el desencadenamiento de una serie de eventos catastróficos el año que viene diseñado para sumir al mundo en el caos de la que esperan orden económico y social puede ser restaurado.
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS
Según este informe, FSB, el Ministerio chino de Seguridad del Estado (MSS) se les dio las líneas generales de este plan masivo de la antigua Blackwater mercenario llamado Underwood Bryan , que era un guardia de seguridad contratado en un consulado de EE.UU. 
 en China, que cree sus acciones para obtener esta información a China y Rusia ayudará a evitar un "Apocalipsis".
Underwood fue arrestado posteriormente por los Estados Unidos de la Oficina Federal de Investigaciones ( FBI ) que manifestaron en su informe de la detención de hin que: "De acuerdo con la acusación formal, de alrededor de 01 de marzo 2011, a alrededor de agosto 5, 2011, Underwood a sabiendas e ilegalmente intentó comunicarse fotografías y otra información relacionada con la defensa nacional a los representantes de la República Popular de China (PRC), con la intención y la razón para creer que estos materiales se utilizan para la lesión de la Estados Unidos y con la ventaja de una nación extranjera. "

Las fuentes chinas de inteligencia citado en este informe aparecen para verificar los temores de Underwood al señalar que los más de 1.000 documentos secretos de EE.UU. y fotografías obtenidas por mostrarles un gobierno americano "en estado de sitio" frente a múltiples amenazas que temen se extienda causando la liberación de "caos sin precedentes "de que el" orden normal "nunca podrá ser restablecido de nuevo.
Estos EE.UU. Los temores de "caos sin precedentes" parecen estar bien fundada para la difusión de las protestas masivas en todo el mundo debido a la crisis económica mundial han golpeado América con más de 700 reportados ayer detenido en Ciudad de Nueva York Más disturbios y ahora se está extendiendo a través de la Estados Unidos .

Lo que es peor, este informe muestra el gobierno de EE.UU. también está "aterrorizada" por las informaciones que detalla la "pérdida sin precedentes" de la capa de la Tierra de ozono que protege en el Ártico que muestra las señales de disminuir y otras preguntas que se espera que cause peor cataclismos del tiempo en el capaz de mantener el equilibrio del mundo apenas de los desastres naturales históricos que ha experimentado que ya este año, ahora el más costoso de la historia . 

La revolución abierta ha llegado a las costas de América, debido a la imparable " Apocalipsis financiero mundial "que acabar con los ahorros de millones, y para los ecosistemas de nuestro planeta están experimentando cambios masivos también, este informe detalla un insidioso complot del gobierno de EE.UU. a "gestionar y control de "los muchos desastres y sus aliados en su contra por su" abrazar genocidio en masa "como un medio para mantener su supervivencia.

De hecho, uno de los documentos más escalofriantes Teniendo en cuenta que China 'S MSS por detalles Underwood cómo las agencias Central de Inteligencia (CIA) red terrorista Haqqani en Pakistán Ha lanzado un ataque sin precedentes bio- utiliza el virus del dengue a los estadounidenses el plan para "modificar" y luego reintroducirlas en su propia población.
En la primavera y el verano de 1981, Cuba Experimentó una grave epidemia de fiebre hemorrágica del dengue. Entre mayo y octubre de 1981, la nación isla había 158 muertes relacionadas con el dengue notificados acerca de la infección con 75.000 casos.

En el punto álgido de la epidemia, más de 10.000 personas (por día) se encontraron infectados y 116.150 fueron hospitalizados. Al mismo tiempo durante el brote de 1981, la guerra biológica encubierta ataques a Cuba 'S residentes y los cultivos se cree que han llevado a cabo contra la isla por los contratistas de la CIA y sobrevuelos militares avión.
Particularmente perjudicial para la nación era un grave brote de gripe porcina Fidel Castro atribuyó a la CIA. Investigador norteamericano William H. Schaap, un editor de la revista Covert Action, afirma el Cuba Brote de dengue fue el resultado de actividades de la CIA.
En 1982, los medios de comunicación entonces Unión Soviética informó que la CIA envió a los operarios en Afganistán de Pakistán para poner en marcha una epidemia de dengue. Los soviéticos en el momento afirmaba eran los agentes se hacen pasar por trabajadores de la malaria, pero, en cambio, la liberación fueron de dengue mosquitos infectados. La CIA negó los cargos. En 1985 y 1986, las autoridades de Nicaragua la CIA acusado de crear un brote masivo de dengue que miles de infectados en ese país.

A nadie duda de la crueldad de los Estados Unidos sólo hay que mirar los acontecimientos de este vimos la semana pasada que es la primera vez en la historia de su Presidente ordenar el asesinato de dos ciudadanos estadounidenses sin que ninguna evidencia ni juicio, sólo la "evidencia secreta" de la del gobierno de EE.UU. dijo que había, pero no quiso revelar, fue utilizado para justificar el estado patrocinado por estas muertes.
Vale la pena señalar en este punto que los Estados Unidos una vez grande ha descendido hasta el momento en el abismo de la tiranía que lo tiene todo, pero abolió ensayos Ciudadanos para los condenados por crímenes y que, según el New York Bar Association, ha establecido un gulag Ese sistema, aparte de los prisioneros que tienen más que cualquier otra nación en el mundo, es más de 80.000 activamente la tortura de ellos en flagrante violación de todas las leyes internacionales y humanitarias.
Es sumamente importante tener en cuenta la condición real del mal y Estados Unidos , Y Esas élites que lo controlan, el que no tiene este conocimiento sería incapaz de comprender plenamente los mayores horrores por venir.    

Agradecimientos a los seres que tienen acceso a los documentos de FSB 
aqui El permiso para utilizar este informe en su totalidad. El STI-concede con la condición que está vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes no sólo a los ciudadanos su alarma acerca de los cambios catastróficos y la Tierra muchos eventos por venir, que la postura de la Hermanas de la Orden de Sorcha Faal fuertemente con Disagro en creer que Todos los seres humanos es el derecho a saber la verdad.   Debido a nuestras misiones de los conflictos que con los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" en contra de nosotros ha sido una larga desinformación / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe " 

Fuente: the european union times

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...