10/11/11

EL SISTEMA TIEMBLA EN COLOMBIA, MANIFESTACIONES LA OCUPAN

HOY 10 DE NOVIEMBRE LOS ESTUDIANTES DE TODO COLOMBIA, SALEN A LAS CALLES EN UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA Y SOBRE TODO ILUSTRATIVA PARA UN PUEBLO QUE DESPIERTA ANTE EL CONTROL DE LA POLÍTICA Y LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN EN COLOMBIA.

LOS ESTUDIANTES HAN PEDIDO A LOS TRABAJADORES QUE SE UNAN A LA MANIFESTACIÓN.

EXPERTOS EN CIENCIA OCULTAS DICEN QUE SE AVECINA UN EVENTO RARO PARA EL 11 11 11

DICEN LOS SEGUIDORES DE LO OCULTO QUE PARA ESA FECHA ALGO RARO DEBE PASAR.

Muchas esoteristas Por Todo El Mundo sí preparan el párrafo de la ONU, un Evento Fuera de Lo Común: la Cifra 11/11/11 11:11 (11 de noviembre de 2011 a las 11:11 horas) Se Va un alinear Como el Código de Una Puerta HACIA Otro Mundo.

LOS ESTUDIANTES COLOMBIANOS CONVOCAN UN PARO UNIVERSITARIO


Los estudiantes de Colombia inspirados por las actividades de sus colegas chilenos, que llevan ya seis meses pidiendo reformas en la esfera de la educación, se preparan para un paro nacional universitario.

Este jueves cientos de miles de estudiantes tienen previsto salir a las calles de Bogotá y otras ciudades del país, a pesar de los intentos del presidente Santos por frenar la protesta contra una controvertida reforma en la educación superior.

LA VIGILANCIA POLICIAL POR GPS SOBREVUELA EE. UU: ¿HACIA UN TOTALITARISMO VÍA SATÉLITE?


Un magistrado supremo de Estados Unidos ha alertado de la amenaza totalitaria de tipo orweliana que se cierne sobre la sociedad norteamericana;
si se permite a la policía utilizar dispositivos de localización por satélite GPS para vigilar a los sospechosos sin autorización previa.

¿EL EJÉRCITO RUSO INVADE NUEVA YORK?: UN VIDEOJUEGO 'REINICIA' LA GUERRA FRÍA


Un eventual conflicto militar entre Rusia y Estados Unidos es el tema principal que se desarrolla en la nueva versión del popular videojuego 'Call Of Duty'. De hecho, una de las misiones del protagonista será liberar Nueva York de invasores rusos.

En la versión anterior de este videojuego mundialmente famoso, los jugadores podían participar en un atentado sangriento en un aeropuerto ruso, acribillando a civiles inocentes.

UN SUBMARINO NUCLEAR EN AGUAS VENEZOLANAS, CHAVEZ SE INQUIETA


El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que un submarino no identificado pero de "propulsión nuclear" penetró el pasado martes en aguas territoriales venezolanas y después se dio a la fuga.
 
"Detectamos un submarino en aguas venezolanas, no podemos acusar a nadie, sospechamos.

DISTURBIOS POR COMICIOS EN NICARAGUA


Pese al reconocimiento de la legitimidad de los resultados de laselecciones presidenciales en Nicaragua, un grupo de manifestantes opositores insatisfechos con la victoria de Daniel Ortega ha salido hoy a las calles.
La agresión de los protestantes contra los agentes de la Policía durante las batallas callejeras desatadas ya ha dejado un saldo de, al menos, seis muertos y 46 agentes del orden resultaron heridos en las últimas horas.

ESCÁNDALO JUDICIAL MANCHA A LA CORONA ESPAÑOLA


La Justicia de España investiga a la sociedad Instituto Noos encabezada por Iñaki Urdangarín, cónyuge de la infanta Cristina y yerno del rey Juan Carlos I.
Al parecer por supuestos delitos de malversación de fondos y falsificación de documentos durante su gestión en Palma de Mallorca.

UN CLUB SOLO PARA EXCLUSIVOS ¿TERMINA EL SUEÑO DE EUROPA UNIDA?


La Unión Europea podría volver a sus raíces. Los gobiernos de Alemania y Francia barajan una reorganización radical de la eurozona para hacerla más pequeña e integrada en un esfuerzo para salvar la moneda común, según revelaron hoy fuentes de la Comisión Europea.

No se trata solamente de una eventual salida de Grecia de la zona euro. El nuevo proyecto de las autoridades europeas contempla una reevaluación más fundamental del bloque:

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...