10/11/11

EXPERTOS EN CIENCIA OCULTAS DICEN QUE SE AVECINA UN EVENTO RARO PARA EL 11 11 11

DICEN LOS SEGUIDORES DE LO OCULTO QUE PARA ESA FECHA ALGO RARO DEBE PASAR.

Muchas esoteristas Por Todo El Mundo sí preparan el párrafo de la ONU, un Evento Fuera de Lo Común: la Cifra 11/11/11 11:11 (11 de noviembre de 2011 a las 11:11 horas) Se Va un alinear Como el Código de Una Puerta HACIA Otro Mundo.

En esa Fecha 'Algo debe producirse ", afirman los adeptos de las Ciencias Ocultas, Mientras Que Para La Mayoría de la Gente en Concordancia, esto se produce Una Vez Por Siglo, asi que  esto no debe Pasar inadvertido.
Pero los numerólogos y Otros esoteristas, la Fecha Marca Todo un Conjunto de Señales Que Muchas Personas en El Mundo, quieren aprovechar. Miles de adeptos, pueden encontrarse ESE Día con Ceremonias, danzas, rezos o Sesiones de Meditación.
En Suiza, personajes programaron numerosos Matrimonios en Este Día, en Tanto Que en España la Organización ciegos, organizará Una lotería especial dotado de la ONU Premio de 11 Millones de euros.
En Francia, El Sitio de Investigación holística Anuncia: 'el 11 de noviembre de 2011 un 11:11 GMT, nos reuniremos en la ONU Único Corazón, Una Única alma, sin Único Pensamiento profundamente cariñoso, Nuestras voces a UNIR una de las Culturas Más Antiguas y Más Sabias '.
Los medios y Grandes Sacerdotes de Lo paranormal saludan la Importancia un su-Modo de ver-'de la sincronización "del 11/11/11 /, Como El Experto israelí Uri Geller o la americana Solara, Experto en numerología y Autor de Libro de las Naciones Unidas Sobre el significado del Número 11.
Para Solara, EL 11 representanta la dualidad del bien y El mal en la Humanidad. "Veo la ONU Gran Cambio en la Conciencia del Planeta y ESO coincide Con Fecha", Afirma la numeróloga. Tesis Con La Que coinciden MUCHOS al sentarse en silencio y meditar.
Otros Citan La Profecía de Malaquías, Quien predijo Que habria 112 Papas en la Iglesia Católica los antes del apocalipsis Bíblico, y Benedicto XVI es El Pontifice Número 111.
La Fecha del 11 also TIENE Una Carga Histórica, ya Que El armisticio de la Primera Guerra Mundial firmo a las 11 horas de la Mañana del Día 11 de noviembre de 1918.

           EXELSIOR
LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...