10/11/11

UN SUBMARINO NUCLEAR EN AGUAS VENEZOLANAS, CHAVEZ SE INQUIETA


El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que un submarino no identificado pero de "propulsión nuclear" penetró el pasado martes en aguas territoriales venezolanas y después se dio a la fuga.
 
"Detectamos un submarino en aguas venezolanas, no podemos acusar a nadie, sospechamos.
Se dio a la fuga, fue perseguido, se escapó porque es mucho más rápido que los nuestros, evidentemente por la velocidad que adquirió el aparato y el tamaño, es un submarino de propulsión nuclear", indicó el mandatario.

Indicó que el Gobierno está investigando el incidente y celebró que "afortunadamente" los marinos venezolanos no cayeran en "provocaciones", al tiempo que destacó que los submarinos venezolanos "alertaron, avisaron, se comunicaron, se desplegaron e hicieron huir a la nave incursora".

"No podemos señalar a nadie porque no tenemos las pruebas pero sin duda que era un submarino", insistió. No obstante, indicó que "los imperios se acostumbraron a andar por el mar Caribe y a meterse por todos lados. Igual usan sus satélites para espionaje, es espionaje", añadió. Chávez indicó que Venezuela no caerá "en provocaciones ni internas ni externas" y seguirá "transformando el país en paz".


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...