10/11/11

EL SISTEMA TIEMBLA EN COLOMBIA, MANIFESTACIONES LA OCUPAN

HOY 10 DE NOVIEMBRE LOS ESTUDIANTES DE TODO COLOMBIA, SALEN A LAS CALLES EN UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA Y SOBRE TODO ILUSTRATIVA PARA UN PUEBLO QUE DESPIERTA ANTE EL CONTROL DE LA POLÍTICA Y LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN EN COLOMBIA.

LOS ESTUDIANTES HAN PEDIDO A LOS TRABAJADORES QUE SE UNAN A LA MANIFESTACIÓN.
Recordemos que esta movilización es por el plan propuesto de privatización de las universidades; sin lugar a duda, que el gobierno y ni los manifestantes darán marcha atrás, al parecer el gobierno insiste en desafiar a un pueblo que le han tardado el despertar, y que mas bien resaltando lo hará enfurecer cada vez mas, por aquella tardanza.

Se unen 30 capitales departamentales del país contra la reforma educativa que el gobierno ofrecio el miercoles pasado retirar a cambio de que los estudiantes regresaran a las aulas. ( El termino aulas suena a borregos ). Con que derecho el gobierno maltrata al pueblo, acaso cree que la humanidad es ganado, si.







Claro esta que siempre esta actuando la caja boba de la televiSIÓN, por tal motivo mencionaron los medios que las FARC están involucradas en la agenda de los estudiantes. 

UNA COSA ES LO QUE TE CUENTA LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, Y OTRA ES, LA REALIDAD. LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.



Esto no solo suena a sabotear, como lo hacen los policías infiltrados, si no también a la credibilidad que le da aun el pueblo colombiano a los medios desinformativos, que en si es uno de los paradigmas que se debe cuestión, el hombre en este paso por esta hermosa escuela llamada tierra.


Se sabe perfectamente que el arma mas poderosa del mundo como lo mencionan los laboratorios de comunicación estrategica,
es la lucha del control por tu mente, haciéndoles creer la verdad ellos la tienen.


¿ usted aun cree que la verdad ellos la tienen ? investiga y se maestro de si mismo, que en si es el mensaje que da Jesús en el paso por esta tierra; claro que tal vez alguna mente brillante diría, ¿ a este es religioso ?, eso precisamente es lo que el hombre debe aprender a diferenciar, lo creado por DIOS, y lo creado por el hombre. E aquí a los de boca, refiriéndose a los poderosos del mundo, que hablando se agrandan en la tierra, y al chico y humilde que habiendo despertado llegaran a ser como un sol de sabiduría.




Este sistema de vida creado astutamente para imponer su orden del caos a la humanidad esta en su punto apocalíptico, y no hay duda alguna que se acerca la hora de que el sistema caiga. 


10 DE NOVIEMBRE EN MEDELLIN







RAP DE TRES CORONAS NWO




La pagina scl, dejo de funcionar.




LIBERA TU MENTE.-















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...