12/11/11

EE.UU. Y REINO UNIDO SE UNEN A ISRAEL PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Se está dirigiendo hacia Oriente Medio la mayor concentración de aviones, tropas, portaviones, submarinos nucleares y ojivas nucleares de toda la historia de la humanidad.

¿Qué están buscando? ¿La Tercera Guerra Mundial? 
¿Logrará la élite sionista luciferiana su cometido de encender la chispa de la Tercera Guerra Mundial para lograr su doble propósito de activar el "mercado" de la guerra y a "economía" y al mismo tiempo exterminar a un buen númera de la humanidad que no se vá a prestar a su "Nuevo Orden" por medio de la "Eugenesia Nuclear"?

¡MANDEMOS AMOR!

No está de más que, cada uno de nosotros, dediquemos un ratito cada día a enviar amor a los dirigentes del Mundo. La energía del Amor, bien dirigida, cambia los corazones y el espíritu de las personas...

NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO: TE VA A DEJAR BOQUIABIERTO

Aporta todas las claves para entender lo que están organizando Inglaterra, Estados Unidos e Israel, con el beneplácito de todos sus socios europeos.

 


Fuente: INTERECONOMIA Y CONTENIDO NAROM.ORG




LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...