1/12/11

LA CRISIS DE LA DEUDA DESANGRA A LA BANCA MUNDIAL


Los resultados negativos de los últimos tiempos impulsaron a la calificadora Standard & Poor’s (S&P) a rebajar los ratings de los mayores bancos del mundo, lo que empeora su situación y requiere recursos adicionales en tiempos desfavorables para la economía mundial.
 DISEÑO COSMICAR
La agencia degradó la calificación crediticia de 37 bancos de EE.UU.

LA CIENCIA IDENTIFICA 10 MÉTODOS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD


A juzgar por la cantidad de películas sobre el fin del mundo y otros productos de la fantasía humana, la población de la Tierra está cada vez más fascinada con la idea del día del juicio final que ya estaría por venir. 
Efectivamente, la vida, que surgió en la Tierra hace aproximadamente 3.500 millones de años, es muy frágil y la muerte es una parte indispensable de su historia.

LA BBC PROPONE FUSILAR A LOS HUELGUISTAS BRITÁNICOS


La cadena británica BBC ha tenido que pedir disculpas públicamente por los comentarios de uno de sus presentadores, quien declaró que se debería fusilar a los manifestantes que “se atreven a declararse en huelga”.
 ¿QUIEN SE CREE LA BBC PARA DECIR SEMJANTE BARBARIE ?

“Tendrían que pegarles un tiro.

CÁRCELES PRIVADAS EN EE. UU.: UN NEGOCIO RENTABLE GRACIAS A LOS INMIGRANTES


Con un 5% de la población mundial, hoy día Estados Unidos tiene en sus cárceles a un 25% de todos los presos. 
En su lucha contra la superpoblación de las prisiones estatales, la administración estadounidense dio permiso a empresas privadas para abrir sus propias instituciones penitenciarias.

OCUPA WALL STREET: ¿NUEVA YORK 'EN ESTADO DE GUERRA'?


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se siente cómodo en la Gran Manzana porque tiene su propio 'ejército'. Y es muy grande. 
Así es como se refirió Bloomberg al Departamento de Policía neoyorquino en un acto público.

¿REVOLUCIONES EN EUROPA?: "LA PARTIDA ESTÁ ABIERTA"


Va expandiéndose la ola de manifestaciones y huelgas europeas. Los países son diferentes pero las exigencias son las mismas. 
Los expertos no descartan la posibilidad de que la crisis de deuda origine revueltas populares en varios países de Europa.

LOS REPUBLICANOS PLANTEAN QUE EE. UU. ATAQUE A PAÍSES DE LATINOAMÉRICA


“Ellos nos quieren matar a todos nosotros, así que debemos utilizar todos los medios para matarlos primero”. Los precandidatos republicanos de EE. UU.
pretenden atacar a cualquier país que esté, según su criterio, vinculado con el terrorismo, incluyendo, por ejemplo, a Venezuela y México.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...