20/9/11

INVESTIGADOR SUECO ANUNCIA FIN DEL CALENDARIO MAYA PARA EL 28 DE OCTUBRE DEL AÑO 2011


TODO INDICA SEGUN EL INVESTIGADOR CARL JOHAN CALLEMAN, QUE EL CALENDARIO MAYA SE TERMINARA ANTES DE TIEMPO.
 

De acuerdo con el investigador sueco Carl Johan Calleman El calendario maya termina el 28 de octubre de 2011.   Aunque la fecha no es aceptada y entró en conflicto abierto con el inicio de la cuenta de larga data, el 11 de agosto de 3114.   AC versión Calleman es visto por algunos como la interpretación más severa del tiempo maya.

Carl Johan Calleman 
Como Carl Calleman y su afirmación de muchos seguidores, 28 de octubre de 2011 es cuando la novena ola de la evolución Maya llega a su fin.   Ven aquí, es que completó la última etapa y final de la evolución.   Llevar a la "conciencia colectiva".   Y hay una serie de acontecimientos actuales y la evidencia de su reclamo.   De sus declaraciones, aquí hay algunos factores clave que el lugar que hoy apoyan sus predicciones:   

Cometa
Elenin cometa, o posiblemente una estrella enana que los astrónomos dicen muchos, es el momento de Carl Calleman, con fecha de finalización a finales de octubre.   Elenin que orbitan alrededor del Sol y que pasa a nuestro lado, a mediados de octubre de este año.   Elenin está entre la Tierra y el sol.   Los informes dicen que el nombre de "elenin" es un acrónimo: extinción de nivel cerca de usted Nibiru (extinción Nibiru evento de nivel está al lado).   Pero esta definición es mucho mejor hoy.
Mientras usted lee este artículo, los preparativos más importantes están en marcha como los grupos de creyentes se reúnen en la cueva, por ejemplo, en las montañas Ozark (EE.UU.) y otros países alrededor del mundo se están preparando en otros aspectos.   De hecho, hay movimientos organizados por los principales grupos que ahora operan.   Estos grupos creen que informó elenin estrella oscura que es una hermana del sol, una estrella que no llegó a ser como nuestra creencia sol.Segundo, cada pocos miles de años, esta estrella enana órbita alrededor del negro de masa que entra en sol.Quando nuestro sistema solar se pasan entre la Tierra y el Sol, provocando un pozo de gravedad que competirá con el campo gravitatorio del Sol sobre nosotros.   Algunos incluso dicen que el enano a tratar de hacer de la Tierra una de sus lunas!   Estos grupos son la esperanza de una gran destrucción catastrófica que ellos piensan que va a suceder entre septiembre y diciembre de este año.   
7000000000 ALMAS
¿Cuántos de ustedes ya saben, nos estamos acercando a siete mil millones de  almas. Sí, el mundo va a contar la población de 7 mil millones este año (2011). Para ser más precisos, las predicciones se calculan para fines de octubre.   Una Org ABC y muchos otros han informado de este hecho.   Cuando el incentivo que está ocurriendo: el cuerpo colectivo de Dios se divide en 7 mil millones de almas.   Cuando la población alcanza los 7.000 millones, la reencarnación ocurre al instante.   No más tiempo de espera debido a todas las almas que ya están en el cuerpo de manera que la línea que volver atrás y no existe.   Y cuando todos los "siete millones de acciones de la piedad" están en el cuerpo, completa el cuerpo colectivo de Dios.   Se dice que no importa si las almas son buenos o malos, ricos o pobres, el punto es que Dios es igual a 7000000000.   Y cuando 7 mil millones están en el cuerpo, se llega al punto de inflexión que le permite recrear la conciencia mundial de nuevo.

El colapso económico
La crisis económica mundial también está alineado con la fecha mágica de Carl Calleman.   EE.UU.   con un enorme problema de la deuda, no hay fondos para continuar con el programa espacial de EE.UU., frente a Grecia, España e Italia, está a punto de ir y no hay signos de recuperación.   Para que esto suceda en la conciencia colectiva como estaba previsto, es necesario que se derrumba el sistema económico.   Los seres humanos no pueden vivir juntos como uno solo, existe un conjunto de números en el cargo juzgar a las personas y determina lo bien que su vida se basa en que caen en la tabla de números.  

Destrucción
Los grandes desastres naturales y los acontecimientos destructivos están sucediendo hoy.   El año 2010 rompió todo tipo de récords por ser el más mortífero y destructivo fenómenos naturales ocurren más, y el ciclo parece estar creciendo constantemente.   Terremotos, tsunamis, inundaciones.   Más terremotos están esperando por nosotros cuando el enano "elenin" atraviesa la parte norte del plano galáctico.   Se dice que en septiembre, cuando esto sucede, no habrá explosiones en el sol y las erupciones solares, como resultado, la cabeza hacia la Tierra.   

El apagón
Solar terminan estando relacionados con las fuentes. Principales todo tipo de advertencias como las que dicen que no se cae en la red global, los satélites de comunicaciones están dañadas, lo que sin duda hará que se producen todo tipo de daños si se producen en la población.   Hay mucho más para agregar la información que ya tenemos, y no tengo ninguna duda, se acercan más a sus demandas.  Tal vez no sea tarde para empezar, a pensar acerca de lo que es realmente importante para usted, el desarrollo de futuros;  El mundo está cambiando más rápido que se pueda imaginar.
 


LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...