27/9/11

NOTICIAS DEL COMETA ELENIN

LA TIERRA, EL SOL, Y EL COMETA ELENIN ALINEADOS

La prensa desinformativa saca a la luz noticias, ya casi anocheciendo para el dia siguiente, ¿a caso tenian miedo?  sacan fotos de la mentirosa desintegracion, que da a conocer la nasa, el 6 de septiembre, y tachando en un total, las causalidades que se han venido dando referente a un posible movimiento telurico. 
En estos momentos es tanta la desinformación que hasta sacan comunicados diciendo que el cometa elenin, no chocara con la tierra. ¿cuando se menciono que iva a chocar? Si mas bien se recuerda; ESTAMOS EN ALERTA MAXIMA DURANTE 3 DIAS 27-28-29, APENAS EMPESO LA ALINEACION, MAS AUN NO TERMINA. 
EN OCTUBRE, ALERTA DE METEORITOS, INFORME POR LA NASA

EL PERIODISMO DE INVESTIGACION DE PRENSA ALTERNATIVA, O CONTRAPERIODISMO: ESTA ARRAZANDO CON EL EXITO ROTUNDO DE INFORMAR A LOS HABITANTES DE LA TIERRA. 

NO CONFUNDIR EL COMETA ELENIN CON EL ASTEROIDE 200YU55, QUE ESTE SI PASARA MUCHO MAS CERCA A LA TIERRA, Y HAY UN PORCENTAJE BASTANTE AMPLIO QUE CHOQUE CON LA TIERRA.

Recordemos igualmente a los cientificos una y otra vez diciendo que este cometa ya no existe, o a ultima hora la nasa; claramente se ve que no se puede tapar una verdad con los ojos, porque hay oidos, y voca... o que significa esto?

las misteriosas muerte de dos científicos que investigaban el cometa Elenin, pareciera haberse sumado otra víctima más fallecida de muerte sospechosa; a diferencia de Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage de quienes algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA, en este caso se trataría de un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres de los servicios secretos rusos. 

Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que manejan las potencias relacionadas con inventigacioes estelares y que por ejemplo, llevaron a que se estén realizando unas maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania, todo en alerta roja.

Un inquietante informe elaboró el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, donde afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" o sea profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.
FUENTE DE LA NOTICIAS AQUI


LOCO NO ES AQUEL QUE HABLA LA VERDAD, SI NO EL QUE LA NIEGA.
LA NASA ADVIERTE DE ERUPCIONES DE ALTA ENERGIA, GOLPEANDO LA TIERRA, TANTO ASI QUE RUSIA ESTA EN ALERTA MAXIMA EN LAS CENTRALES NUCLEARES.


Una peruana de 48 años falleció ayer en Argentina tras producirse una misteriosa explosión tras el impacto de un supuesto meteorito en el barrio bonaerense de Esteban Echevarría. Se trata de la compatriota Sylvia Espinoza Infantes, de 43 años, una trujillana que radicaba en el país gaucho desde hace 15 años junto a su hermano Julio Alfredo Espinoza Infantes, quien también resultó herido.

algomás
 
La explosión dejó ocho heridos, quienes fueron atendidos en el hospital Santa Marina de la zona de Monte Grande.
La fuerza del impacto generó la destrucción de varias viviendas y vehículos en casi media manzana de una cuadra en la calle Luis Bernet. La compatriota vivía en el número 3800. 

ALGO DESEA LA ELITE, PARA QUE HALLA CAOS EN LA TIERRA. 

queridos lectores, estad pendientes.
LAS 24 HORAS DEL DIA INFORMANDO LIBERA TU MENTE

RECUERDA LEA MATEO TODO EL CAPITULO 24 


LIBERA TU MENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...