26/9/11

EXTRAÑA BOLA DE FUEGO CAE EN ARGENTINA


ADVERTENCIA: LAS EXPLOSIONES Y MANCHAS SOLARES AUMENTAN, METEORITOS Y SATELITES SE ESTAN CAYENDO, FOTOS Y VIDEOS ACTUALIZADOS.
Imagen tomada por un vecino en la mañana nos invita a considerar varios
escenarios de la explosión que tuvo lugar en Monte Grande
26 de septiembre 2011 Foto: Web

Los residentes de Monte Grande, donde se produjo una explosión esta mañana, dijeron haber visto "una bola de fuego caer del cielo" que mato a una mujer y dejo herido a ocho personas.
 Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".

"Yo estaba durmiendo cuando ocurrió el suceso, el techo se dobló y volaron todas las ventanas de mi casa. Cuando salí, un incendio quemó un poste de 20 metros", dijo un residente del distrito 9 de abril.

En el contexto de su historia, el hombre añadió: "Mi hija estaba en el cuarto delantero, y me dijo que cuando abrió la ventana, porque sentía el olor de la pólvora, vio caer bolas de fuego y se produjo una explosión que golpeó a mi  hijo en la pierna ”.
Cuando ví había fuego que venia de arriba, algo de color azul. No era el color normal de cualquier incendio, todo era fuego celestial ", dijo la mujer a la prensa.
Misteriosa explosión mata a una mujer peruana y destruye casas y automóviles en la Argentina.

Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Una mujer murió, mientras que otras 8 personas resultaron heridas.
Distintos vecinos reportaron a las autoridades y confiaron a Radio 10 que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo. Otros aseguraron que "se sintió un intenso olor a pólvora".

Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

“Tranquilamente podria ser un pequeño meteorito lo que provocó esta tragedia, o un pedazo de chatarra espacial”, declaró a C5N Mariano Ribas, coordinador de astronomía del Planetario de Buenos Aires
 


“Todos los días caen sobre nuestro planeta pequeñas rocas espaciales, lo que llamamos meteorito cuando han caído y meteoros cuando todavía están en el espacio, que vienen con velocidades de miles de kilómetros por hora. Por esto, aunque sean un objeto pequeño, pueden provocar un gran daño”, declaró Ribas
"La rareza de un caso como este, asumiendo que en efecto haya sido un meteorito, es que en la Argentina no hay antecedentes de que haya caído algo del espacio", concluyó el experto

El misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta. El martes 27 de septiembre, se alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes esotéricos afirman que eso podría aparejar graves consecuencias, como terremotos o, incluso, provocar que se atraigan cuerpos celestes hacia la Tierra.


UN POCO MAS DEL TEMA

Se sabe que debido a las fuertes erupciones solares, las cosas comienzan a caer desde arriba, como los satélites y meteoritos que la NASA ha dicho.
Para Octubre se espera que una fuerte lluvia de meteoritos clasificados como peligrosos por la NASA; no es de extrañar que la NASA y Rusia retiren a sus astronautas en órbita, con los viajes espaciales y los astronautas de la ISS (Estación Espacial Internacional) en esos días.


No es necesario creer en una fecha para el fin del mundo
o las predicciones de los Hopi, los Mayas, la Biblia.
Pero he aquí una buena pieza de información que necesita para leer:

IMPORTANTE NOTICIA

El miedo de las llamaradas solares: se apagan los reactores nucleares rusos   
Un informe aterrador que circula en el Kremlin hoy elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que "los avisos de emergencia" han salido a todas las plantas nucleares en Rusia, alertando de que una "explosión" en el potencial de nuestro Sol, podrían causar un "gran apagón" e incluso podría dar lugar a "explosiones atómicas espontánea".


La erupción de nuestro Sol en una llamarada solar masiva de la clase X (1,9) que salió de la mancha solar gigante 1,302 de ayer, demoraría un par de días para llegar directamente a nuestra Tierra en su trayectoria, este informe de la FAAE tomó esta advertencia sin precedentes sobre todo teniendo cuenta de que el apagón casi total que afectó al país sudamericano de Chile unos minutos antes de este evento.

El informe también advierte que la FAAE, dice apagón que se produjo en Chile debido a la explosión de la energía solar de ayer fue alertado por adelantado por un informe similar de lo que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de sus regiones del Sur de California y Arizona se han visto afectados por un apagón masivo el 08 de septiembre.
Lo que es más preocupante para el FAAE en estos brotes fue conectado por científicos rusos en la explosión atómica en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre y una planta de energía nuclear en Michigan tuvo un fracaso " de enfriamiento ", que tuvo lugar el 16 de septiembre, los cuales fueron seguidos rápidamente por lo menos seis bengalas de gran solar que se producen en menos de 24 horas entre el 18 y 19 de septiembre.

El FAAE también señala en su informe que la caída de la órbita del satélite de la NASA UARS también se puede atribuir a estas erupciones solares, una posición respaldada por científicos de EE.UU., recientemente descubrió que 90 minutos después de las erupciones solares, los rayos vuelven a la vida produciendo un impulso adicional de la radiación ultravioleta extrema, y, según científico de la NASA, Hock Rachel:

"La energía extra a finales pueden tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación UV extrema, se hincha, lo que acelera la decadencia de satélites en órbita baja. "

Interesante de todos estos hechos es observar cómo la gente preparada se enfrentan a Occidente que, de acuerdo con los términos utilizados en el informe de FAAE "caso de que lo peor está por venir", y que incluso los que se les aconsejó también por los expertos y científicos norteamericanos, incluyendo World Net artículo diario titulado "Aviso a los EE.UU. a una amenaza peor que el Katrina, la plaga, la Segunda Guerra Mundial", que contiene lo siguiente:
"Más aterrador que la muerte Negro en Europa. Más caro que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, este evento podría provocar la reparación de Katrina fueron un salario de miseria. Y no es una cuestión de si, sino cuándo no.
Esta es la declaración alarmante publicado por John G. Kappenman, propietario de la tormenta Análisis de Consultores y experto en los peligros y daños de pulso electromagnético en la sociedad moderna, con una lista de los títulos en su currículum el tamaño de una guía telefónica.
La cuestión de los peligros de la EMP a la tierra - de una CME, una eyección de masa coronal, que es una erupción de la energía del sol, o desencadenado una ola EMP nuclear puede destruir una sociedad - han sido objeto de varios informes en los últimos meses.
La WND reportó hace unos días que la Casa Blanca ha autorizado a los EE.UU. planea defender a Estados Unidos contra estos peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos a valerse por sí mismos, la eliminación de los planes de contingencia. "
La NASA también una vez más, advirtió al pueblo estadounidense el año pasado de posibles tormentas solares diciendo que se preparen para una "tormenta solar de toda la vida" y en junio de este año lanzó un video para todos sus empleados " empezar a prepararse desde ahora. "
La razón por la que los estadounidenses no pueden protegerse de los riesgos conocidos que se viene es confuso para muchos, especialmente después de este informe la semana pasada acerca de los catastróficos huracanes Joplin Missouri, que mató a 162 y 9.000 viviendas destruidas, pero mostró que la principal pérdida vida a causa de "la complacencia y la confusión."
Es como - uno de los investigadores - el pueblo de Estados Unidos eran simplemente incapaces de responder a nada a menos que se produce en cuestión de minutos o segundos de su audiencia, sin embargo, muchas dudas antes de actuar para protegerse.
Por lo que está causando las explosiones solares masivas, hay muchas especulaciones, pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad (FSB) en la FAAE este informe, lo que sugiere que la "baja" de dos de los principales de los científicos espaciales altos EE.UU. el pasado mes están relacionados y sugiere que los esfuerzos de EE.UU. de mantener la verdad oculta.
El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en sus consideraciones fue el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette que estaba encerrado en una celda de 6 de septiembre, tras declararse culpable de espiar para Israel.
Dr. Nozette Centro Espacial Nacional fue en los EE.UU., el Consejo de la Casa Blanca durante la administración del presidente George HW Bush, y trabajó en estrecha colaboración con su colega científico de la NASA, el anglo-americano Dr. Michael Drake, quien el 22 de septiembre , fue declarado muerto por las autoridades sin ninguna razón.
Tanto el Dr. Drake y el Dr. Nozette, el FSB sigue, los estadounidenses fueron los principales investigadores de los cuerpos planetarios (meteoritos, cometas, asteroides, etc) y que estaban "más que probable" que supone lograr que los secretos que no sabía sería puesto en libertad en el mundo en general.
Las notas también dicen que el FSB "red de espionaje" en la que el doctor Drake y Nozette Dr. pertenecía, también, "más que probable" fueron cometidos por el agente de la Mossad (servicio secreto del gobierno de Israel), conocido como Brian Alexik que fue capturado el año pasado por agentes federales de EE.UU..
El agente Alexik se equipara con el súper agente Jason Bourne, el personaje principal de la película Identidad Bourne, por su capacidad para evadir a la policía y las armas, equipos y misterios que rodean a la fuga después de que las autoridades de EE.UU. el año pasado. Sin embargo, dentro de dos semanas después que el Dr. Nozette han sido colocados en confinamiento solitario, y al día siguiente de que el Dr. Drake fue declarado muerto, Alexik, actuando como su propio abogado, fue condenado por los "crímenes", pero en un giro sin precedentes de los hechos recibió una suspensión de 7 años en prisión después de su "desaparición".
A pesar de todos estos eventos contenida en este documento sin duda pedir más a fondo, porque lo más importante es que debemos empezar a prepararnos para lo que vendrá, tarde o temprano. Después de todo, de hecho hay muchos misterios que rodean el día de hoy. Pero es seguro y sus familias deben ser la prioridad más alta. 

Fuente: infobae

LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...