26/9/11

EXTRAÑA BOLA DE FUEGO CAE EN ARGENTINA


ADVERTENCIA: LAS EXPLOSIONES Y MANCHAS SOLARES AUMENTAN, METEORITOS Y SATELITES SE ESTAN CAYENDO, FOTOS Y VIDEOS ACTUALIZADOS.
Imagen tomada por un vecino en la mañana nos invita a considerar varios
escenarios de la explosión que tuvo lugar en Monte Grande
26 de septiembre 2011 Foto: Web

ALERTA EN EE.UU POSIBLE CATASTROFE DEFCON 1

Semanas atras una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca, el Presidente Barack Obama ha declarado el mes de septiembre como:
“mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.

Bajo el eslogan ““Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la administración de Obama trata de concientizar a toda su ciudadanía de un posible escenario catastrófico, recomendando el almacenamiento de elementos vitales de supervivencia.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...