6/11/11

KATY PARRY ET, MENSAJE OCULTO DE LA NUEVA RAZA


CATALOGADO COMO UNOS DE LOS VIDEOS MAS DESCARADOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL DE CONTROL MENTAL, INDUCIDA EN LA MAYORIA PARA LOS JOVENES, Y VIEJOS SIN REMEDIO.
    
Katy parry dando un claro mensaje a la nueva raza, que sin duda alguna, cuando lo analizamos, no quedo dudas que era una amenaza y burla hacia la luz. POR TAL MOTIVO CUMPLIMOS LO QUE ESCRITO ESTA.
EFESIOS 5:11-12 NO PARTICIPEIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MAS BIEN REPRENDEDLAS; PORQUE VERGINZOSO  ES AUN HABLAR DE LOS QUE ELLOS HACEN EN SECRETO.

Katy aparece como un extraterrestre gris (también un 'demonio'
​​a causa de [Satanás] piernas al final), que aterriza en la Tierra y la raza con el chico albino negro (negro + razas blancas?) Para producir un nuevo híbrido, humano-extraterrestre. 

Este programa se explica en un libro conspiración, especialmente Matrix V. También la investigación sobre los grises: el hecho de que hay un gris de altura, en este video dice mucho...

Todas las profecías sobre el regreso del Anticristo parecen estar convergiendo a 2012. Tal vez el Anticristo será una raza de alienígenas (realmente demonios) que descenderá sobre la Tierra para introducir una nueva raza de seres humanos híbridos después de los Illuminati cumplir sus planes de despoblación. No es de extrañar que este video muestra a un sobreviviente del Holocausto dentro de un traje robótico (no estoy seguro del simbolismo, pero puede tener algo que ver con la pérdida de la humanidad). Katy aparece en la parte final del video con patas de cabra. Satanás es generalmente representado como un sátiro (en el mejor hombre con patas de cabra). El Anticristo ha descendido sobre la Tierra, las razas con el chico albino y lo lleva a la "luz". Un nuevo mundo comienza. 

Es más o menos al aire libre. De acuerdo a las profecías, en la humanidad Fin de los Tiempos será sometido a una transformación o un paso en la evolución, quizás con la ayuda de los extranjeros. Esta será una actualización de su ADN, ésta será "la marca de la bestia", como la Biblia a las 2:21 propósito mueve la mano de gesto con la mano satánica A pesar de que la Katy Perry no ha aterrizado en la tierra, sin embargo, sigue mostrando escenas de la tierra como si es el control de eventos, muestra de no humanos en la tierra, para tener relaciones sexuales con cualquier otro ser humano, como es el caso. Sólo los animales. 

Tal vez esto es lo que implica que los seres humanos son animales hasta que se aparean con los siervos de Satanás. Tratando de llegar a pensar que el ADN de "actualización" será una buena cosa. cae del cielo a la tierra al igual que Satanás se aparea con un robot o un humano computarizada (singularidad?) y en el momento del apareamiento crea una nueva especie ( nuevo ADN) después del apareamiento ya no se parece a un extranjero, pero tiene "la verdad", con lo que realmente es de Satanás. 
ESTO ES IMPORTANTE! Ellos están admitiendo que los extraterrestres son realmente demonios satánicos disfrazados! pone las gafas a partir de 2011.¿Por qué 2011? ¿Por qué no 2012? ¿Cuál es el significado de las gafas de sol? A ciegas de la "iluminación" que está llevando? (Que al igual que en Satanás, que es realmente un él / ella) ¿Por qué una paloma? Las gafas de sol dicen que "Vogue" en el lateral. 

Acabamos de ver el significado de la revista Vogue. Así que el satanismo se convertirá en el punto de vista favorable / popular? Ya que los Illuminati fueron a tales extremos para darnos este video, vamos a seguir analizando y ver qué podemos aprender. Yo recomiendo ver con la música fuera, sin embargo, es como un ataque satánico , incorporado a unirse al subconsciente. Esto sucede a diario con los jovenes y ni hablar de los viejos que ya estan perdidos, amenos que ellos mismos hagan algo. Ojalá nunca la habiera oído.

El video comienza con un robot con un ojo subliminal en el pecho, que le permite saber que lo controla.Eres tan hipnotizante. ¿Podría ser el diablo? ¿por ser usted un angel? Eso es lo que yo llamo el diablo clue.The grande es un ángel caído, así que tal vez ella está cantando acerca de ambos.






OJO ROBOT

 LA CAMARA SE APROXIMA EN EL OJO DEL ROBOT PRIMER PLANO

KATY PARRY SE PUEDE VER

Los masones llaman Lucifer, el portador de la luz. No quiero entrar en esa luz. Usted puede llegar a ser iluminado, o iluminados, incluso. Pero, como te darás cuenta, al final Katy marchas a la derecha en ella. 
  
KATY CON OJO DE REPTIL
 
El video lleva el siempre popular humana / robot tema híbrido cuando Katy empieza a hacer con el robot, entre empalme con escenas de animales teniendo sexo. . Cuando llegue el momento de todo el mundo de chips, que están esperando este tipo de condicionamiento social se han hecho parecer como una buena idea. Mira esto para entender esto es muy real. 


CAMINANDO EN LA LUZ Hay un camino que parece derecho al hombre, pero al final es camino de muerte. Katy Perry - ET simbolismo satánico (illuminati expuestos) Katy Perry - ET - Desglose Illuminati simbolismo 
 


Incluso en algunos tiros de programación Monarca estilo imaginería animal deshumanización cuando se desviste al final para revelar que es una quimera con las piernas de venado. La feliz pareja caminando fuera de la final a la luz. ¿Es esta una representación de un mundo feliz? Más como un mundo de esclavos de Nueva (orden). 

Aqui vemos a perry  que es la hija de una pareja de religiosos  y  la correlación tal vez con el simbolismo de la dualidad del hombre en blanco y negro, bien y el mal. Su carrera despegó una vez que se involucró en el escenario de Hollywood. 
             
Su contrato discográfico a principios de la matriz; El álbum fue grabado en 2004, cuando Katy Perry tenía 20 años. 

[2] En octubre de 2004 de la revista Blender, que llamaron Perry "The Next Big Thing" 

[3] The Matrix trabajado con el vocalista que contribuyeron a la redacción de la música y la letra de las canciones. A pesar de los rumores acerca del álbum, The Matrix decidió cancelar la semana álbum antes de la fecha de vencimiento del álbum. "Broken" iba a ser su primer sencillo.

[4] En 2009, tras el éxito de un Perry del álbum de debut en solitario de los muchachos, la matriz decidió lanzar el álbum bajo su propio sello discográfico, Vamos a escucharlo Records. 

The Matrix es un equipo de producción musical, compuesta por Lauren Christy, Graham Edwards, y Spock Scott. Que saltó a la fama en la década de 2000 después de escribir y producir una serie de éxitos para artistas como Christina Aguilera, Busted, Hilary Duff, Avril Lavigne, McFly, Jason Mraz, Ashley Tisdale, Shakira, Britney Spears, Skye Sweetnam, y Miranda Cosgrove. Pasaron a co-escribir y producir "See You On The Other Side" de Korn que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. 

Basta con mirar los nombres de Shakira, que está vinculada a Beyonce Jay Z con todos sus gestos masónicos, dicen que creen en una religion, pero con otro dios, un dios de la tinieblas o "luz" ( el que ilumina illuminati) lucifer y Beyonce con su reloj de 3,30 simbolismo Illuminati, Rihanna descubierto por Jay Z casado con Beyoncé, Beyonce habla y canta de HIM lucifer, la luz Spears fue de los carriles y tal vez Aguilera está de vuelta en el redil siempre el mismo tema, masónica en blanco y negro, el control sexual de referencia y una mente religiosa de fondo, Aguilera, shakira, Beyonce, Perryes fácil de conectar los puntos.
CATALOGADO COMO UNOS DE LOS VIDEOS MAS DESCARADOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL DE CONTROL MENTAL, INDUCIDA EN LA MAYORIA PARA LOS JOVENES.

 
                 

Fuente: Webparks


LIBERA TU MENTE.-

2 comentarios:

  1. Hola solo quisiera comentar que las piernas de ese robot parecen las de un macho cabrio.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SU TIEMPO, Y DE ECHO SI QUE SE PARECE ESAS PIERNAS COMO BIEN MENCIONAS, ES UN ASPECTO BASTANTE ANTINORMAL, MACHO CABRIO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ATODOS.

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...