6/11/11

JOVEN INDIGNADA MUERE EN VANCOUVER


La acampada del movimiento ‘Ocupa Vancouver’ (Columbia Británica, Canadá) ha perdido a una de sus activistas. Una joven, de 20 años, murió a causa de una emergencia médica, según informaron representantes del servicio de ambulancia.

La mujer fue hallada sola y sin pulso en su tienda de campaña. Durante los primeros diez minutos los propios ‘indignados’ le practicaron los primeros auxilios.
Luego llegaron los socorristas que la trasladaron a un hospital, donde se confirmó su muerte.
En el campamento sospechan que su fallecimiento se produjo a consecuencia de una sobredosis. Los médicos sostienen que aún desconocen la causa del perecimiento y afirman no saber si se debió al consumo de estupefacientes.
Testigos presenciales aseguraron que todos los participantes de la protesta permanente contra la actividad de los grandes consorcios y bancos en Vancouver vivieron momentos de tensión antes de que llegaran las ambulancias. Debido al suceso, cancelaron la asamblea convocada para la noche.
El alcalde de la ciudad, Gregor Robertson, ha insistido nuevamente en que la acampada debe ser retirada por motivos de seguridad. Ha recordado el suceso a favor de un pronto desmantelamiento.





LIBERA TU MENTE.- 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...