11/10/11

ANONYMOUS PARALIZO DURANTE DOS MINUTOS LA WEB DE LA BOLSA DE NUEVA YORK


El grupo Anonymous han 'hackeado', aunque brevemente, la página web de la Bolsa de Nueva York (NYSE.com, según sus siglas en inglés).
El sitio web no estuvo disponible a partir de las 15:35 (hora local), pero volvió a la normalidad dos minutos más tarde, según confirmó una empresa de vigilancia de Internet, que indicó que el sitio estuvo lento durante unos minutos.

EN ESPAÑA SIN TRABAJO SIN CASA, CON DEUDAS Y SIN MIEDO


Cuanto más profunda es la crisis económica en España, mayor es el riesgo de parte de la población de quedarse sin casa y, aún así, endeudado a causa de la hipoteca.
Solo en el segundo trimestre de 2011 el problema de los desahucios ha afectado a 16.464 personas, un 21,2% más que en el mismo periodo del año pasado, según los datos del Consejo General del Poder Judicial.

POLICIA ENFRENTA A LOS MAPUCHES CHILENOS EN EL DÍA DE LA RAZA


La marcha pacífica de unas 10.000 personas terminó con desordenes en Santiago, la capital de Chile... Después de que la policía tuviera que emplear cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a grupos de jóvenes mapuches...  

Al menos 7 personas fueron detenidas.

LAS PROTESTAS CONTRA EL WALL STREET SE EXTIENDEN POR TODO EE.UU.


Las recientes protestas del movimiento 'Ocupa Wall Street' en Nueva York, que ya se extendieron a otras ciudades de Estados Unidos, son contempladas como demostraciones antiamericanas por algunos miembros del partido republicano.
Según Herman Cain, precandidato presidencial por los republicanos, los manifestantes que exigen justicia social están "celosos" por la riqueza y éxito obtenidos por los grandes bancos.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...