20/11/11

JÓVENES ESTADOUNIDENSES: ATRAPADOS ENTRE DESEMPLEO Y DEUDAS ESTUDIANTILES


Millones de jóvenes estadounidenses están al borde de la desesperación por sentirse prisioneros de la grave situación económica de su país.
Una de las principales razones que les impide ver la realidad y el futuro con optimismo es la imposibilidad de pagar la deuda que contrajeron para financiar sus estudios superiores.

LA POLICÍA 'SAZONA' CON PIMIENTA SU HOSTIGAMIENTO CONTRA LOS 'INDIGNADOS' DE WALL STREET


La Policía estadounidense ha vuelto a protagonizar actos de represión contra el movimiento 'Ocupa Wall Street', nacido hace dos meses para protestar contra los 'tiburones del capitalismo'. 
Esta vez el blanco de los agentes ha sido una protesta pacífica en el campus de la Universidad de California, que terminó con el arresto de varios 'indignados'.

BENETTON RETIRA LAS FOTOS DEL PAPA BESANDO EN LA BOCA AL IMÁN DE EGIPTO


Después de la severa crítica del Vaticano por la publicidad con la imagen del Papa, la firma de moda italiana Benetton retiró los anuncios provocativos.

La compañía utilizó un fotomontaje, con imágenes de figuras políticas influyentes besándose en la boca, creado para combatir la cultura del odio, según los responsables de la compañía.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...