29/12/11

IRÁN DETECTA UN PORTA AVIONES ESTADOUNIDENSE EN SUS CERCANÍAS

La Armada de Irán detectó durante sus maniobras militares un portaaviones estadounidense en sus cercanías. 


La situación en la zona se tensa a cada minuto e incluso el representante de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, advirtió en una entrevista con RT, que el conflicto entre EE. UU. e Irán representa el "mayor peligro" del 2012.

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD PUEDEN ETIQUETAR, RASTREAR Y SEGUIR A LOS INDIVIDUOS

La pesadilla distópica descrita en la novela de George Orwell en 1984 tuvo lugar en Londres, Reino Unido.


Esta misma ciudad es hoy uno de los lugares más fuertemente vigilados en el mundo, utilizando un número récord de cámaras y la más avanzada tecnología de vigilancia para mantener un seguimiento de sus ciudadanos.

LA BOBEDA DEL FIN DEL MUNDO AL DESCUBIERTO

¿Es usted consciente de la Bóveda de Semillas Círculo Polar Ártico día del juicio final?



Técnicamente, es la Bóveda de Svalbard International Seed.

MUERTE MASIVA DE AVES DESCUBIERTA EN HABEI AL ESTE DE CHINA

Todas eran urracas que se encontraban separadas a cierta distancia, muchas colgaban solas de los árboles o en grupos de dos o tres.

Más de 100 aves muertas, todas ellas urracas, se encontraron en las plantaciones cerca del lago Hengshui en la Provincia de Hebei al este de China.

NADA BUENO LE ESPERA A LA ZONA EURO EN 2012

La zona euro se convierte en la omnipresente causa del mal. Las perspectivas económicas, políticas y sociales para el año 2012 son muy negativas y ese diagnóstico es compartido por mayoría de los economistas del mundo.

 
Sacudida por la crisis, la Unión Europea va a desintegrarse en una serie de estructuras comerciales bilaterales, multilaterales y de inversión.

EE. UU. BUSCA DESESTABILIZAR A RUSIA, ALERTA HUGO CHÁVEZ

Estados Unidos quiere aplicar un plan desestabilizador en Rusia, según el presidente venezolano, Hugo Chávez. 



El mandatario advirtió también que Washington pretende implementar el mismo esquema en Venezuela tras las elecciones presidenciales de 2012, en las que confía que resultará nuevamente ganador.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...