14/10/11

EUROPA ¿A PUNTO DEL UNDIMIENTO ECONOMICO?


La evolución de los acontecimientos en la zona euro no presagia nada bueno. La crítica situación en España, país al que la agencia de medición de riesgos Standard & Poor's le rebajó el rating crediticio, hace que los políticos europeos busquen aliados en otras partes del mundo. 

¿Se trata del ocaso económico de Europa?

LA REVOLUCIÓN MUNDIAL, 15 DE COTUBRE DEL 2011


Este sábado los ciudadanos de varias ciudades del mundo expresarán su solidaridad con los manifestantes del movimiento 'Ocupa Wall Street', saliendo a las calles y protestando contra las injusticias sociales. 
América Latina no se ha quedado al margen y también mostrará su "despertar ciudadano" en la jornada bautizada como 'World Revolution 15.0', en alusión al 15 de octubre.

SISMO DE 6,7 GRADOS GOLPEO LAS AGUAS DEL ESTE DE PAPÚA NUEVA GUINEA


Sídney (Australia), 14 oct (EFE).- Un terremoto de 6,7 grados de magnitud sacudió hoy las aguas al este de Papúa Nueva Guinea, sin que las autoridades hayan informado aún sobre víctimas, daños materiales o emitido una alerta de tsunami.

El seísmo se produjo a las 13.35 hora local (03.35 GMT) 103 kilómetros al este de la ciudad de Lae y a 45 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica de todo el mundo.

PROTESTAS EN COLOMBIA DEJAN UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

DEMOSTRACIÓN DE PUEBLOS UNIDOS HACIA LA ELITE MUNDIAL
Un estudiante murió y otros dos quedaron heridos al explotar una granada casera en Cali durante una de las marchas con que alumnos de las universidades públicas de Colombia protestaron ayer en varias ciudades contra una reforma al sistema de educación impulsado por el gobierno, y en algunas de las cuales se registraron otros heridos y también detenidos.


IMAGEN DE UN COMUN SENTIDO OBJETIVO: LA EDUCAIÓN ES GRATIS 
COLOMBIANOS MOSTRANDO BANDERA CHILENA, EN SENTIDO DE APOYO.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...