29/10/11

RED MATEMATICA CAPITALISTA QUE CONTROLA EL MUNDO


Mientras las protestas contra el capitalismo extendido por todo el mundo, los manifestantes están ganando nuevos argumentos.
Este grafico muestra las interconexiones entre el grupo de las 1.318 empresas multinacionales que forman el nucleo de la economia global. El tamaño de cada punto representa el tamaño de los ingresos de cada uno.

LIBIA Y GADAFI, LA VERDAD QUE SE SUPONE NO DEBES CONTAR


EN  1951 ANTES QUE GADAFI LLEGARA A LIBIA. 

EL CHE ARABE
Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de… África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

EL PRINCIPE CARLOS RESULTA SER PARIENTE DEL CONDE DRÁCULA, SATANISTA. LINAGE BABILONIA WILLIAM SE CONFIRMA

CUANDOALGUIEN SE ENTERO DE QUE BUSH, ESTABA REALCIONADO CON LA FAMILIA REAL BRITANICA, LA MAYORIA DIJO QUE ERA INVENSIÓN DE LAS TEORIAS DE CONSPIRACIÓN.

PARA AQUELLOS QUE NECESITAN UN OFICIAL ZINHO, EL PRINCIPE SE DECLARO ASI MISMO.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...