21/9/11

ULTIMAS NOTICIAS DEL COMETA ELENIN


Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.



El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más exactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, (Elenin)

“Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre”, dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”..

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astro biología de la NASA.

 

El cometa Elenin esta por pasar cerca de la Tierra, un vídeo que hice para mostrar la distancia a la que pasara.


CORRELACIÓN DE LA PELÍCULA IMPACTO PROFUNDO 

Bien, el pasado 10 de Diciembre (2010) corrió la noticia de que un astrónomo aficionado ruso llamado Leonid Elenin revisando imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network habría descubierto un cometa que fue nombrado como C/2010 X1 el mismo que hoy se refiere como cometa Elenin. Como ocurrió en 1996 con el denominado cometa Hale-Bopp (clic para ver) en ese entonces algunas personas rápidamente identificaron extraños objetos (OVNI’s) ocultos detrás del cometa que venía en dirección a la Tierra (clic para ver), el 27 de Marzo de 1997    



la secta suicida Heaven’s Gate en California interpretó el paso de ésto cometa como una señal de “los hermanos mayores” y 39 personas decidieron suicidarse para dejar sus cuerpos físicos y darle el alcancé al OVNI que pasaba cerca a la Tierra para ascender a “otro nivel”, por supuesto ésto del OVNI detrás del Hale-Bopp No era verdad… ahora, en Mayo (2011) científicos chinos afirmaban que detrás del cometa Elenin vendría … exactamente un OVNI ¿Acaso otro escenario similar próximo a ocurrir?; ¿Pero que tiene que ver la película Deep Impact osea impacto profundo con éste review histórico?, bueno estimado lector vamos por partes. 


Para muchas personas el ruso Leonid Elenin sólo sería la personificación de éste cometa (responsable), algo que se puede ser corroborado con sus propios testimonios (clic para ver) y aquí viene un interesante análisis con curiosas “coincidencias” con la película Deep Impact; En primer lugar en la película el presidente es afroamericano (similar a Barack Obama), segundo el descubridor del cometa de la película es un “ruso” llamado LEO Bierderman …. (LEOnid Elenin también es ruso), ambos descubridores, el de la película y el de la vida real nacieron en Enero, los cometas fueron descubiertos un día 10, Mayo 10 (1999)(en la película) y Diciembre 10 (2010)(Elenin): 11 años atrás; la película está protagonizada por ELIjah Woods (quien tiene tatuado el numero 9 en su cuerpo (clic para ver) y Tea LEOni (el asteroide 8299 Tealeoni fué nombrado como ella luego de su participación en ésta película, su 9na película (clic para ver)). Algunos creen que el Elenin poviene de la constelación de LEO …+… NID=National Intelligence Department (clic para ver), por otro lado se le conoce como Leonid a la lluvia meteórica antes registada (clic para ver), ELE significa Extintion Level Event (clic para ver) y NIN significa persona en japonés (clic para ver). ¿Bastantes coincidencias a considerar No lo cree Ud?, ahora, la Casa Blanca publicó en Octubre del 2010 un interesante documento en su WebSite (clic para ver), se trata de un informe ejecutivo de la Office of Science and Technology Policy (OSTP) de la Casa Blanca en Washington firmado por su actual y propio Director, Jhon P. Holdren.


Letter NEOS White House USA
En éste documento oficial de la Casa Blanca corresponde a un informe de la OSTP basado en la sección 804 de la NASA autorizada en 2008 a realizar una notificación federal a las agencias correspondientes para comunicar y llevar a cabo las políticas correspondientes en caso de una, léalo bien, Amenaza de Asteroides, con el fin de proteger a los EEUU espectantes de una probable colisión y implementar una campaña de deflección de la trayectoria del objeto con la participación de otros países si es necesario ahora, es curioso aquí que éste informe esté basado en los estudios de los denominados NEO‘s (Near-Earth Object) quien advierte en éste reciente informe NASA JPL, National Science Foundation NSF y la US Air Force USAF han concluido que existen un total de 7,319 Objetos cercanos a la Tierra, 1,142 potencialmente peligros para la Tierra, 149 de ellos mayores a 1 km de diámetro y 993 menores a 1km de diámetro ), aquí por supuesto se incluiría al famoso hoy cometa Elenin. 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Dejamos en claro que siendo cautelosos en la información se llega mejor a una seguridad de lo que se havecina. Ya que la información tergiversa la realidad, y teniendo encuenta que somos estudiosos de las sagradas escrituras recomendamos leer el evangelio de san mateo todo el capitulo 24. 

 LIBERA TU MENTE

1 comentario:

  1. soy el resto de adam el recuerdo de noe la iluminacion de abraham la dexteridad de david el voto de salomon la ley de moises el amor de jesus la elite de muhamad soy el que nacio para vivir el fin. el que esperan los musulmanes... digo y con pruebas que todos los signos del inicio del*pen*ultimo(*_*por fe en el amor de nuestro dios comun)tiempo de todos los tiempos estan ya en nuestra dimension y lo que vamos a vivir lo conocemos porque esta en las estructuras apocalipticas de las escrituras santas de todas las religiones lo que va a vivir nuestra dimension es el autentico fin y pensar que una minoridad podra salvarse y reiniciar un desarollo hacia el futuro como lo hicieron los supervivientes de las civilisaciones anteriores desde adam y eva es pura utopia ...

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...