30/10/11

ASI FUNCIONA EL MUNDO - EXELENTE DOCUMENTAL

UN MENSAJE EN QUE NO IMPORTA EL MENSAJERO SI NO EL MENSAJE:
DESOCUPA LA TASA DE TE.
Si te has preguntado alguna vez el "por que de las cosas", acá tienes
algunas de las respuestas por las cuales han surgido tus dudas e
inquietudes...

DESPLANTE DE CORREA AL BANCO MUNDIAL, EN INICIO DE CUMBRE IBEROAMERICANA


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, abandonó este sábado la primera sesión plenaria de la XXI Cumbre Iberoamericana en protesta por participación de la vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina, Pamela Cox.
Correa pidió permiso al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, anfitrión del foro, para retirarse del recinto y no tener que escuchar a Cox.

7 MILLONES DE PERSONAS Y UN SOLO PARADIGMA: EL VATICANO LLAMA A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Vivimos un mundo donde como Ud. ya conoce los Paradigmas se empiezan a derrumbar, cada día nuevo presupone algún descubrimiento distinto, alguna vieja teoría que se descarta o alguna idea establecida que se sustituye. 
31 de Octubre (2011) será una fecha muy especial, No porque se celebre el Día de los Muertos o el tétrico Halloween sino porque éste 31 de octubre del 2011 el planeta tierra albergará oficialmente 7 millones de habitantes.

COMO FUNCIONA ANONYMOUS, EL GRUPO DE HACKER QUE ANIQUILARA FACEBOOK ESTE 5 DE NOVIEMBRE

TIENEN MILES DE MIEMBROS QUE DICEN LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA LIBERTAD EN INTERNET.

Los investigadores de la verdad, saben perfectamente que las "redes sociales" han sido creadas para un mayor control hacia la sociedad, esperemos si verdaderamente cumplen a favor de la libertad de expresión, y privacidad.

NIÑA QUE LLORA SANGRE ENLOQUECE A LA CIENCIA

MEDICOS NO ENCUENTRAN UNA EXPLICACIÓN POR EL SANGRADO DE LA JOVEN.
Hace tres años en la india, una niña de 14 años de edad , sangra por la piel al sudar y llora por los ojos sin ningun tipo de daño...

YOUTOBE Y TWITTER PUEDE SER PROHIBIDO EN LOS EE.UU.


Si usted piensa que los Estados Unidos pasa por demasiados problemas hoy, no es nada, porque la situación va a empeorar. 
La publicación de una ley por el Senado y la Cámara de Representantes del país puede bloquear el acceso a varios sitios que se ejecutan en el contenido compartido en Internet, como YouTube, Facebook y Twitter, entre otras páginas.

DIRECTORA DE LOS CDC ARRESTADA POR ABUSO SEXUAL INFANTIL Y ZOOFILIA

La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey, una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha sido arrestada y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de bestialismo.
La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente el director adjunto de la Política de laboratorio de ciencias y Oficina del Programa de Prácticas. Ella es el segundo al mando de la oficina del programa.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...