30/10/11

7 MILLONES DE PERSONAS Y UN SOLO PARADIGMA: EL VATICANO LLAMA A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Vivimos un mundo donde como Ud. ya conoce los Paradigmas se empiezan a derrumbar, cada día nuevo presupone algún descubrimiento distinto, alguna vieja teoría que se descarta o alguna idea establecida que se sustituye. 
31 de Octubre (2011) será una fecha muy especial, No porque se celebre el Día de los Muertos o el tétrico Halloween sino porque éste 31 de octubre del 2011 el planeta tierra albergará oficialmente 7 millones de habitantes.
click aqui para ver,  ésto resulta interesante hoy, más cuando las Naciones Unidas nos confirman una proyección para el año 2100 (ojo, ésto No es muy lejano) de por lo menos 15,000 mil millones de habitantes …. es decir más del doble (clic para ver)…. y aquí la reflexión, ¿Recuerda Ud. nuestro post de mediados de Junio (2011) titulado El Planeta también Propone?.






En ése entonces intentábamos responder porqué a pesar de la disminución de la taza de crecimiento la población mundial sigue creciendo tan rápidamente (a un ritmo de 80 millones de personas nuevas cada año) y así mismo que siniestras soluciones se vienen aplicando para equilibrar éste escenario, lo cierto estimado lector es que ahora que seremos en sólo unos días más 7 Mil Millones de habitantes algunas cosas NO PUEDEN sequir siendo iguales, así de simple, es imposible intentar aplicar Paradigmas políticos, económicos, científicos y religiosos, todos ellos creados cuando éramos casi la mitad de los que hoy existimos en éste globo azul (es decir hace 400 años) hoy cuando la masa crítica es mayor, y requiere y exige distinto …… el Mundo ha cambiado pero algunos parecen No notarlo. 

El Vaticano éste Lunes 24 de Octubre (2011) se pronuncio y rompio su impávido silencio y pidió mediante un Documento del Departamento de Justicia y Paz del Vaticano la creación de una “autoridad pública mundial” y un “banco mundial central” para controlar a instituciones financieras que se han quedado obsoletas y a menudo han sido ineficaces a la hora de responder con justicia a las crisis (clic para ver), ésto señores es histórico y sólo se puede traducir de una manera, un llamamiento a un Nuevo Orden Mundial, ¿Y quien lo hizo? pues la Iglesia …. 
 
Aquel jinete negro, aquel mismo que mediante éste documento de 18 páginas convoca y clama por una autoridad supranacional, con juridicción universal, es decir una autoridad divina, (¿pero de dónde?)(clic para ver), éste pronunciamiento del poder más grande de la Tierra señala y culpa la “idolatría de mercado” y el “pensamiento neoliberal”, el egoísmo, la codicia y el acaparamiento de bienes (!!!) , (clicpara ver).


El Mundo ha cambiado, pero algunos como el peor de los Paradigmas aún No pueden ver la paja de su propio ojo, Lo curioso resulta que el mismo 24 de Octubre (2011) una persona quemó una biblia (canónica) en el propio Vaticano cuando el papa Benedicto XVI canonizaba a 3 santos nuevos (!), es el colmo de la noticia se dice que se molestó preguntando al papa: "papa" ¿ en donde esta jesus ? click aqui para ver, más irónico imposible, ¿En dónde ésta Jesús estimado lector para poner orden a ésta mal formada Iglesia, aquella que propone nuevos órdenes económicos y políticos mundiales? … 

Sin duda el Mundo ha cambiado y ya No queda más tiempo que perder …. ¿Tiempo?, sí , aquel mismo que hoy la ciencia cuestiona al fin como una Ilusión (clic para ver), la misma ciencia que como Ud. sabe hoy está de rodillas ante la Magia, aquella ciencia que pide públicamente ayuda para buscar vida en  otros planetas.
 
(click aqui para ver); aquella ciencia que hoy ya puede implantar sueños artificiales en las mentes humanas como en las películas de Sci-Fi (clic para ver), aquella ciencia que hoy se prostituye ante la política regalándole a las potencias el poder del átomo y confirmando en stock un total de 20,500 Armas Nucleares en todo el planeta (clic para ver)…cuando una sola de ellas es más que suficiente para destruirnos por completo, ¿Porqué? 7 Mil Millones de habitantes y aún un Paradigma (religioso) nos dice que es lo que Debe y lo que No DEBE ser.


Wikileaks dejó de gotear cables, (¿Comprende Ud. porque le decíamos que No podíamos citar mayores detalles de los cables y los que en muchas paginas los ultimos acaban de publicar... 
 
El tema es muy simple …. falta de fondos para mantener la organización (clic para ver) … se lo traducimos distinto: información que NO se valora, y recién hoy que ya No habrán más cables la gente comprenderá su enorme valor para terminar de desplomar al jinete de la política …. 


El Vaticano clama por un Nuevo Orden en un planeta en Crisis …. ( click aqui )pero la religión, las iglesias y el propio Vaticano son la crisis y esto se puede explicar de mil formas que todos ya sabemos... parece que la especie a olvidado que somos una raza que aún sueña con la efímera ilusión del contacto, con la dulce ezquisofrenia del avistamiento OVNI, con el axioma de una fecha meta: 21 de Diciembre del 2012… fecha límite para el cambio. 

Un post que llevamos más allá de la noticia, una que se dá en un planeta perfecto y justo a la medida para nuestras vidas. Paradigmas, humanidades y poderes … No olvide Ud. estimado lector que la Tierra bella es lo más real que tenemos... más que las iglesias, sus doctrinas y sus poderes.

IRIDIUM from Murray Fredericks on Vimeo.



Fuente: MAESTROVIEJO



LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...