30/10/11

NIÑA QUE LLORA SANGRE ENLOQUECE A LA CIENCIA

MEDICOS NO ENCUENTRAN UNA EXPLICACIÓN POR EL SANGRADO DE LA JOVEN.
Hace tres años en la india, una niña de 14 años de edad , sangra por la piel al sudar y llora por los ojos sin ningun tipo de daño...
El adolecente no siente ningun tipo de dolor durante el sangrado, por tal motivo los medicos no pueden explicar como un niño de 14 años de edad, niña sangra por varias partes del cuerpo mas de 50 veces al día.
George buchanan, un reconocido hematólogo ingles viajo a la india para estudiar el caso de la joven, el doctor estava sorprendido por lo que vio.

Divulgado por (New of the Wolrd) suda inexplicablemente sangre y llora; es ficicamente imposible que la sangre pase a travéz de la piel intacta, y aun noveo ninguna señal d ecorte o herida, en el cuerpo de Twinkle, dice buchanan. 


Por otra parte la chica dice que lo unico que quiere es regresar a la escuela y tener una vida normal, ya que llevo dos años de no regresar a causa de la hemorragia. Las escuelas no permiten a la niña estudiar dado a que asusta a los demas estudiantes.




Fuente:  NEWOFDEWORLD


LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...