21/2/12

CERRADO EL 'MEGAUPLOAD' DE LOS LIBROS

El sitio web Library.nu fue cerrado por exigencia de la Asociación Internacional de Editores. 



La página tenía enlaces a 400.000 textos digitales colocados allí ilegalmente, según la Asociación.Library.nu, así como iFile.it, que también fue obligado a suspender su actividad, eran servicios de alojamiento de archivos, en su mayor parte libros educativos, que funcionaban del mismo modo que Megaupload. 
Los usuarios subían sus archivos y recibían enlaces a otros archivos que podían compartir con los demás abonados.Las acciones legales contra estos dos sitios fueron emprendidas por 17 casas editoriales de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre las que se encuentran las famosas HarperCollins, Oxford University Press y Macmillan. 


Un tribunal de Múnich ha fallado a favor de las editoriales obligando a los servicios de Internet a suspender su actividad. Library.nu permanece cerrado y sus visitantes son redireccionados a Google Books, mientras que iFile.it no permite que los usuarios no registrados puedan subir archivos.Guerra legal contra The Pirate BayMientras tanto, The Pirate Bay, un popular portal creado para descargar música, fue declarado ilegal por el Tribunal Supremo del Reino Unido. 

La sentencia todavía no supone el cierre del servicio en el país, pero permite a los proveedores de servicios de Internet bloquear el acceso a él.El Tribunal no ha tenido en cuenta los argumentos de la defensa, que afirmaban que el servicio no aloja los archivos sino que solamente suministra a los usuarios un espacio para compartir enlaces. El juez Justice Arnold, responsable de emitir la sentencia del Tribunal Supremo, aseguró que ha llegado a la conclusión de que "tanto los usuarios como los operadores de The Pirate Bay infringen los derechos de autor de los demandantes en el Reino Unido".

La sentencia sobre The Pirate Bay se produce una semana después del cierre de RnBXclusive por parte de la Agencia Británica contra el Crimen Organizado. Estas dos iniciativas suponen una muestra clara del aumento de la persecución en el Reino Unido de los portales que supuestamente vulneran los derechos de autor.


Fuente: RT


LIBERA TU MENTE.-

1 comentario:

  1. Hola, excelente tema de la filosofía de matrix, solo le faltaba mencionar los símbolos illuminati.

    Ya que toqué el tema me gustaría mencionar a todo el que vé animación japonesa que también hay símbolos illuminati en exceso:

    En este vídeo sucede lo que llamaría pensamiento illuminati en "Cawboy Bebop" y "evangelion".

    http://www.youtube.com/watch?v=oAd25U3_x0Q

    en "elfen lied" sucede lo mismo pero parece inspirado en MKULTRA, la serie es algo morbosa pero interesante.

    http://www.youtube.com/watch?v=k9W0KYxi494

    http://www.youtube.com/watch?v=jOZujsGYH5M

    También para terminar está "YuGiOh!", que tubo fama mundial pero esta lleno de símbolos, jóvenes poseídos por seres conocedores de lo oculto, un personaje se llama "Anzu".
    Pero hay una serie anterior que pocos conocen, se puede decir que es la versión original de la serie, su opening(intro) canta así:

    "EL CAMINO QUE ME RESULTÓ FAMILIAR...QUE ÚLTIMAMENTE ME HE PERDIDO EN EL DE LA OSCURIDAD,
    MI OTRO YO ES CREADO, MI CORAZÓN ROTO Y SECO ESTÁ GRITANDO, QUIERO VER TU "NUEVO MUNDO". LA RESPUESTA QUE NADIE HA PODIDO ENCONTRAR SE ENCUENTRA DENTRO DE MÍ."

    Cuando uno lo ve en el intermedio se aprecia el ojo de Horus tallado en una pared que esta rasgado para acercarse y ver un ojo reptil:

    http://www.youtube.com/watch?v=LEBsW0CZFNg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=x0H-iVguEfc&feature=relmfu

    Hasta luego a todos.

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...