8/10/11

PODRÍAMOS VIVIR EN UN AGUJERO NEGRO,DICE UN COSMÓLOGO RUSO

"Podríamos vivir dentro de un agujero negro supermasivo,

super-extranjeros ya nos han advertido acerca de ello ", dijo el cosmólogo ruso.

A pesar de ser considerada la fuerza más destructiva en el espacio y absolutamente inhabitable, hay condiciones para que la vida existe en un agujero negro supermasivo, el cosmólogo ruso teoriza acerca de esta posibilidad.

Vyacheslav Dokuchaev incluso sugirió que si la vida existió en el SBH habría evolucionado hasta convertirse en la civilización más avanzada de la galaxia.

INAGURAN PLANTA QUE GENERA ENERGIA SOLAR AÚN DE NOCHE

En España ha sido inaugurada la primera planta comercial del mundo de energía solar que garantiza el suministro de la electricidad “limpia” durante 24 horas, con independencia de la luz del Sol.



Entre las innovaciones que incorpora Gemasolar  -primera planta termosolar de torre, instalada en Andalucía-, se destacan un receptor de sales fundidas y un sistema de almacenamiento que permite seguir produciendo electricidad durante 15 horas sin necesitar sol, incluso por la noche y en días nubosos.

PASO A PASO: LA QUIEBRA DE GRECIA UN CAOS ECONÓMICO MUNDIAL


El mundo se encuentra al borde de un nuevo colapso financiero, que podría ser mucho más devastador que la crisis del 2008. Los numerosos problemas de la deuda soberana, con Grecia a la cabeza, crearán un caos económico de enormes dimensiones, según vaticinan múltiples expertos.


Cada crisis puede desarrollarse según varios escenarios. De acuerdo con la revista 'Forbes', el futuro económico no presagia nada bueno para el mundo.

El escenario se basa en el análisis retrospectivo que considera como punto de referencia el 1 de enero del 2013.

CREYENDO SER DIOS "CIBORG": CREAN SUSTITUTO ELECTRONICO DEL CEREBELO DE UNA RATA


Ciertos dispositivos electrónicos ya pueden sustituir algunos elementos del sistema nervioso: como muestras de este alcance científico están, por ejemplo, los implantes cocleares o las extremidades artificiales que se utilizan ampliamente en la actualidad.

Ahora los científicos se han puesto una meta aún más ambiciosa: crear una parte del cerebro electrónica. 

EE.UU PODRIA MANIPULAR A LATINOAMERICA CON LA REDES SOCIALES


EE. UU. debe usar las redes sociales para influir en los cambios políticos en América Latina. Esto es, al menos, lo que recomienda un informe presentado por senadores republicanos a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado en Washington.

El documento señala que este tipo de tecnologías han permitido que ciudadanos comunes organicen movilizaciones contra algunos gobiernos, citando el ejemplo de los países árabes, como Túnez, Egipto y Libia.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...