17/1/12

CÓLERA EN HAITÍ: LA MISIÓN DE LA ONU ES RESPONSABLE

Se confirma que la misión de la ONU fue responsable de introducir el bacilo de cólera en el Hemisferio Occidental, según los nuevos datos científicos de la Escuela Médica de Harvard y otras instituciones.


La enfermedad produjo un efecto especialmente dramático en Haití, donde acabó con la vida de unas 7.000 personas en total tras aparecer en el país en octubre de 2010.

RUSIA INICIA SIMULACRODE ALERTA MÁXIMA EN SUS TROPAS DE MISILES ESTRATÉGICOS

Rusia inició hoy un simulacro de alerta máxima en varias unidades de sus Tropas de Misiles Estratégicos, comunicó el portavoz de este Ejército, coronel Vadim Koval.

"En el simulacro, que se realizará hasta el 3 de febrero, participan baterías de misiles balísticos intercontinentales Tópol, Topol-M y Yars emplazados sobre lanzaderas móviles en Siberia y en regiones centrales del país", informó.

PERIODISTA INDEPENDIENTE BRITANICA: "LO QUE VEO EN SIRIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE LOS MEDIOS PINTAN"

La periodista británica Lizzie Phelan, de visita en Siria desde hace seis días, aseguró que sus observaciones en el terreno nada tienen que ver con lo que retratan y presentan a diario a su opinión pública algunos medios occidentales.

Phelan aseguró estar sorprendida desde su llegada a Damasco, donde no ha visto el “caos prevaleciente”,

LOS RESTOS DE LA NAVE ESPACIAL RUSA FOBOS-GRUNT SE ESTRELLAN EN EL PACÍFICO

Este domingo los restos de la nave espacial rusa Fobos-Grunt se precipitaron en el Pacífico, a unos 1.250 kilómetros al este de la isla Wellington, según informa el Mando Espacial de Rusia. 


Con esta caída, se evita que más basura espacial se acumule en la órbita terrestre. La misión falló a causa de una desviación del cohete portador.  

INTERNET, EN HUELGA

"¡Aviso estudiantes! Hagan temprano sus tareas de casa. El miércoles Wikipedia protesta por una mala ley", ha confirmado el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, en su cuenta de Twitter.

La versión inglesa de la enciclopedia 'online' irá a una huelga de 24 horas el 18 de enero en protesta contra SOPA (Stop Online Piracy Act), la controvertida ley antipirata estadounidense.

OBAMA PIERDE ESTRELLA: DE PREMIO NOBEL A "TÍTERE DEL CAPITAL"

El presidente de Estados Unidos pierde apoyo entre sus partidarios, incluidas estrellas de cine y científicos, que llaman la atención sobre la grave crisis y la pobreza que sufre el país...


Ademas destacan el declive experimentado por la figura de Obama tras su comienzo triunfal en 2008, cuando incluso le otorgaron un Premio Nobel.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...