13/3/12

RAP PARA MENTES INTELIGENTES POR: EL TEMPLO DEL TIGRE TIGER BOSS

DE NADA SIRVE EL CAMBIO, SI EL CAMBIO NO ES MEJOR QUE EL PROBLEMA.

Tal vez suene raro, pero de seguro al liberar la mente, entenderan el signifocado y mensaje que tiene el templo del tigre, el grupo de rap, del cual TIGER BOSS, nos comparte sus conocimientos no solo en la parte musical, si no en lo espiritual.
Ahora muchos ya entenderan un poco mas el verdadero sentido de la vida, claro esta; que no solo exite una verdad sino infinitas como infinitos son las galaxias en el universo expansivo pensante; eso nos da a entender el rapero TIGER BOSS, que nos compartio no solo las alternativas que debe tener la humanidad para un cambio; mejor aun, si violencia; osea con EL CAMINO DEL TAO... De esto si que nos hablo el felino que lucha y LIBERA MENTES vaciandolas primero para asi dejarlas en libertad, en un camino para que cada dia sigamos siendo mas, solo falta eso, recordar, recordar la capacidad que tenemos como seres para crear. 

Ya parece rima este articulo, tal vez es el contagio del felino que evolucionando el rap con la filosofia espiritual, lleva al ser a un equilibrio total con su mente, cuerpo y espiritu... es genialmente el mensaje que nos brinda TIGER BOSS, la importancia de conectar con la espiritualidad, que en si es la llave que le hace falta a la humanidad para una perfecta EVOLUCIÓN.

Mejor concluire pronto, ya que el motor que tiene el ser, tira a dispararse cada vez que se nombran palabras infinitas.

Los dejamos con la entrevista para que sus oidos se deleiten con sus rimas, letras filosoficas y sobre todo con el poder del VERBO JUAN 1 1.
ESCUCHALA EN LA PARTE SUPERIOR A MANO DERECHA.




PAGINA WEB DE EL TEMPLO DEL TIGRE
SU MAS RECIENTE TEMA EL CAMINO DEL TAO
TWITTER @YiN_TigerBoss 
                   @_TigerTemple_



LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...