20/12/11

ECONOMÍA 2012: "ABRÓCHENSE LOS CINTURONES, NOS ESPERA UN AÑO LLENO DE BACHES"


Las perspectivas económicas mundiales para el año 2012 están claras: el año nuevo no presagia nada bueno en el aspecto económico. 
La recesión en Europa, en el mejor de los casos un crecimiento apenas perceptible en Estados Unidos y una fuerte caída en China, advierte Nouriel Roubini, una especie de Casandra de la economía mundial.

LA RECETA DE OBAMA ANTE LA CRISIS: UNAS VACACIONES DE 4 MILLONES DE DÓLARES


La última valuación del costo de las vacaciones de fin de año del presidente Obama y su familia ha sido estimado en aproximadamente 4 millones de dólares...
En lo que podría convertirse en las vacaciones presidenciales más costosas de la historia.

UN TERCIO DE LOS JÓVENES ESTADOUNIDENSES HA SIDO ARRESTADO ALGUNA VEZ


A la edad de 23 años un tercio de los estadounidenses ya cuenta con uno o varios arrestos en su historial, según la Academia Americana de Pediatras.
Sin embargo, los expertos no atribuyen el fenómeno a una intensa criminalidad juvenil. Según ellos, la causa es la legislación más estricta en casos como escándalo público o la posesión y consumo de sustancias prohibidas.

COLOMBIA Y ECUADOR CIERRAN EL AÑO DESTACANDO EL BUEN MOMENTO DE SUS RELACIONES


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, se reunieron hoy en Quito cuatro años después de la Operación Fénix, el bombardeo colombiano de un campamento clandestino de las FARC en el noreste de Ecuador. 
Los líderes anunciaron el restablecimiento completo de sus relaciones y el acuerdo de las fronteras marítimas tras la reunión que han sostenido ambos líderes en Quito.

LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS CRITICAN A OBAMA POR EL USO DE AVIONES NO TRIPULADOS


El Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama debería reconsiderar su política del uso de aviones no tripulados para ataques militares.
Así lo afirman varios defensores de derechos humanos en una carta abierta a Obama. También piden privar a la CIA de la autoridad para llevar a cabo tales operaciones debido a su poca transparencia.

OBAMA: EL GOBIERNO VENEZOLANO HA AMENAZADO LOS VALORES DEMOCRÁTICOS BÁSICOS


"Estados Unidos tiene un club de amigos que son los terroristas del mundo. Donde entran no sacan cuenta de cuántos muertos, lo que les importa son sus objetivos",
ha criticado hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gobernante en este país sudamericano, a Washington por lo ocurrido en Irak y en Libia.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...