13/12/11

AMOR CANINO SIN FRONTERAS: EL 'HACHIKO RUSO' CUSTODIÓ SEMANAS A SU COMPAÑERA MUERTA


Fidelidad canina. Durante varias semanas los vecinos de Yakutsk, en el lejano Oriento de Rusia, presenciaron una historia conmovedora. 
Con un frío de casi 50 grados bajo cero un perro guardó durante días y noches el lugar donde falleció su compañera embarazada, esperando que volviera a la vida.

LANZAN GRANADAS CONTRA UNA PARADA DE AUTOBÚS EN BÉLGICA


Uno de los países más tranquilos de Europa, fue presa del pánico tras un atentado con explosivos que se cobró las vidas de al menos cuatro personas e hirió a 75, entre ellas un niño de dos años, en una estación de autobuses de Lieja, en Bélgica, informan las autoridades locales.

NÚMEROS ROJOS MARCADOS CON SANGRE: LA CRISIS DISPARA EL ÍNDICE DE SUICIDIOS


La crisis económica no solo genera desempleo, números rojos y desahucios, sino que también dispara la tasa de suicidios.

Uno de los casos más impactantes de suicidido a causa de la crisis lo protagonizó una mujer en EE. UU., que disparó a sus dos hijos antes de quitarse la vida en una oficina estatal de asistencia social.

DESARME NUCLEAR O GUERRA: ISRAEL DA ULTIMÁTUM A IRÁN


“Tener una bomba nuclear o tener una guerra” es la opción que EE. UU. e Israel darán a Irán para que cierre definitivamente suprograma nuclear, según declaró el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon.

El alto funcionario judío apuntó que la comunidad internacional encabezada por Washington tiene que forzar a Irán a encarar este problema y hacer que cierre su programa nuclear que tiene objetivos militares, según afirman Israel, EE. UU. y una serie de países occidentales.

LA GUERRA DE IRAK: UN ERROR PARA UNOS, UNA MENTIRA PARA OTROS


La guerra de EE. UU. en Irak terminó siendo un error cuya resonancia aún sigue haciendo eco. 
La operación estadounidense destruyó a la sociedad iraquí y perturbó al país. ¿La ganancia valía la pena?

CANCILLER RUSO: LA OPOSICIÓN SIRIA BUSCA JUSTIFICAR UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA


El objetivo de la oposición siria es provocar una catástrofe humanitaria para justificar la intervención extranjera en el país, afirmó este martes el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Por su parte, varios expertos internacionales, como por ejemplo Nagham Salman, opinan que hay “señales” de preparativos para una posible intervención armada en territorio sirio.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...