4/10/11

INFANTES DE MARINA APOYARAN A LOS MANIFESTANTES EN EL WALL STREET


Un grupo de marines estadounidenses a Irán a Wall Street. Pero HACER Harán de él delante de los manifestantes del Movimiento Ocupar Wall Street campana para protegerles. Asi Han anunció a través de diferentes quincena Facebook Una de marines veteranos uniformados acudirán al distrito financiero de Nueva York.
 "Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines"

"Los Marines ir a Wall Street ... (para proteger a los manifestantes)," Barrio Reilly anunció este sábado , el líder de esta iniciativa, a través de diferentes Cuenta su. "Voy a ir esta noche Con mi traje azul. Para El momento de la misión Otros 15 compañeros marines alli Irán No also, also uniformados" agregaba.

"Me gustaría enviar a El Siguiente Mensaje de Wall Steet y al Congreso:. Yo Luché en Wall Street, Lucho por los Estados Unidos Ahora Es El Congreso del todo", asegura Reilly, Quien es El marino único en el que se ha sumado a las protestas populares contra estos mercados. De Hecho, Una de las fotos del fin de semana en Twitter era que los veteranos marinos que sostenían que la UÑA EN Pancartes podía leer: "Esta es la segunda vez Lucha por mi país Conoce La Primera una vez mi Enemigo". . .

"Mi esperanza es es el original que se les podan los veteranos de la defensa entre los de primera linea la Policía y los manifestantes los. Si quieren Acceder a tendran los que los manifestantes a golpearles A través de Pasar Primero del Cuerpo de Marines encabronado. Veam sí es de la ONU Policía capaz de recoger un grupo de veteranos de guerra de la ONU decorada, "añadir Reilly, Quien anuncia a venir a Washington la semana que Viena para participar en las protestas de la Otra estan extendiendo a lo largo de muchos que los Estados Unidos.

Fuente: Mario

LIBERA TU MENTE.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...