12/12/11

JAPÓN VIGILARÁ VÍA SATÉLITE LOS DESASTRES NATURALES Y A COREA DEL NORTE


La Agencia aeroespacial nipona JAXA puso en la órbita terrestre el nuevo satélite espía Radar-3. 
El lanzamiento del cohete portador H-2A con el aparato a bordo fue efectuado desde la plataforma del Centro Espacial Tanegashima, en el sureste del país.

CATÁSTROFES NATURALES EN EE. UU.: ¿CAPRICHO DEL CLIMA O CONSECUENCIA DE POLÍTICAS ERRADAS?


Estados Unidos ha sufrido este año una docena de desastres naturales mortales que han dejado un récord de pérdidas de miles de millones de dólares. 
El daño total económico de los cataclismos de este año es aproximadamente de 52.000 millones de dólares. 

REINO UNIDO, ALIADO INCONDICIONAL DE EE. UU. ANTE LA CRISIS DEL EURO


Los últimos acontecimientos en la zona euro evidencian que la unión monetaria no puede seguir funcionando como en sus orígenes. 
Así lo dio a entender el Reino Unido, que prefiere mantenerse en la misma vía económica que EE. UU.

LA POLICÍA NO LE QUITA OJO A LOS INDIGNADOS: 55 ACTIVISTAS MÁS ARRESTADOS EN SAN FRANCISCO


Fieles a su 'costumbre' de detener activistas anti Wall Street, decenas de agentes de la policía han vuelto a desalojar un campamento de indignados en San Francisco frente al edificio de la Reserva Federal, operación en la que han sido arrestados al menos 55 activistas.

En la redada, que se ha desarrollado a primeras horas de la madrugada, participó un centenar de policías.

EL SENADO DE EE. UU. DEJA A LAS MILITARES VIOLADAS SIN PROTECCIÓN LEGAL


A pesar de que una de cada tres mujeres en el Ejército de Estados Unidos confiesa haber sido violada mientras servía a su país, el Senado decidió no votar sobre la enmienda que permitiría a las víctimas de esta violencia someterse a un aborto pagado por el Estado. 
Mientras que las empleadas civiles del Gobierno poseen este derecho, las militares, no.

EE. UU. REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS ATAQUES DEL 11-S


El principal misterio del 11 de septiembre de 2001, en particular, la caída del tercer rascacielos en Nueva York, se reveló a través de una investigación, cuyas conclusiones se publicarán en los próximos días.
Según los datos que se filtraron a los medios de comunicación, la destrucción de un edificio de 47 pisos cercano a la Torres Gemelas fue provocada por incendios que se desencadenaron en forma simultánea en diferentes plantas.

UNA ARGENTINA DEPRIMIDA VE DISPARARSE EL USO DE ANTIDEPRESIVOS


Hay algo en lo que coinciden todos los habitantes de Buenos Aires: es el estrés en el que se ven sumergidos por la vida cotidiana en esta gran urbe, que además es la de mayor contaminación acústica en Latinoamérica. 
Desesperados por superar este nerviosismo muchos buscan una salida en el uso de psicotrópicos, que en Argentina se ha generalizado de tal manera que alcanza niveles alarmantes.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...