12/12/11

EE. UU. REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS ATAQUES DEL 11-S


El principal misterio del 11 de septiembre de 2001, en particular, la caída del tercer rascacielos en Nueva York, se reveló a través de una investigación, cuyas conclusiones se publicarán en los próximos días.
Según los datos que se filtraron a los medios de comunicación, la destrucción de un edificio de 47 pisos cercano a la Torres Gemelas fue provocada por incendios que se desencadenaron en forma simultánea en diferentes plantas.

A tal conclusión llegaron los expertos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. Si el informe oficial confirma esta versión, será el primer y único caso de derrumbe de un rascacielos debido al abrasamiento.
Los partidarios de la teoría de la conspiración creen que el edificio se desplomó por la voladura premeditada de la construcción y no como resultado de los incendios. En su opinión, el 11 de septiembre fue utilizado por la Casa Blanca y el Pentágono en función de sus propios intereses para justificar guerras en otras zonas del mundo.
"Los edificios que se derrumban naturalmente no se derrumban de manera recta, como si experimentaran una caída libre. Es obvio que esta es una explosión", dijo Richard Gage, quien no cree en la versión oficial de los acontecimientos.
Dos aviones secuestrados por terroristas de Al Qaeda se estrellaron el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, lo que causó su caída. Después de esos impactos, se desplomó un tercer rascacielos sin ninguna causa aparente. El ataque se cobró la vida de cerca de 3.000 personas.





LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...