15/10/11

SEGUIMIENTO EN DIRECTO DE LAS MANIFESTACIONES 15 DE OCTUBRE 2011


2011 ha sido el año en el que el mundo se volcó a las calles para manifestar su desacuerdo con la clase gobernante —la cual parece tener en común en todos lados del planeta una ambición desmedida que va en contra, sin ningún reparo, de los intereses de la mayoría— y en algunos casos a confrontarla. 
El año estalló con las revueltas en Túnez y en Egipto y la ola se expandió a diferentes países del mundo árabe, contagiando por momentos a países europeos como Grecia, España e Inglaterra;


MAS DE 80 PAISES EN MANIFESTACIONES ESTE 15 DE OCTUBRE 2011


Bruselas, 15 oct (PL) Unidos por un cambio global sin distinción de raza y credo político, millones de personas en más de 80 países demostraron hoy su hartazgo con las elites políticas y los poderes financieros, en una jornada mundial sin precedentes.
Un jugoso resumen hasta el momento del tan esperado evento

LA PROTESTA GLOBAL EMPIEZA EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA


Desde Madrid a Nueva York, 951 ciudades en 82 países hacen suya la protesta de los 'indignados' este sábado, manifestándose contra la precariedad, el sistema financiero y la crisis, en la primera jornada de protesta planetaria del movimiento, que cumple cinco meses desde su nacimiento en la Puerta del Sol de la capital española.
 Con el lema 'Unidos por un cambio global', los 'indignados' apuestan por que "personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas".

"SE LLAMA VATICANO O RAMERA DEL APOCALIPSIS" LOS SECRETOS DE ALI AGCA

EL VATICANO ORDENO EL ATENTADO CONTRA EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO
El turco Mehmet Ali Agca, quien disparó con una pistola al Papa Juan Pablo II en 1981, afirmó en declaraciones a la televisión turca TRT que aquel atentado se le encargó el cardenal Agostino Casaroli, secretario de Estado del Vaticano en 1979-1990.

EL GOBIERNO KIRCHNER AUSPICIA EL ESPIONAJE ISRAELI EN LA ARGENTINA


El sábado 1ero de octubre por la madrugada, se produjo un incendio – según fuentes oficiales causado por un ”corto circuito” – que resultó en el colapso de una enorme torre radial sobre la que se hallaban instaladas las antenas de las emisoras FM MEGA, FM POP y FM FEDERAL, las dos primeras pertenecientes al Grupo Hadad y la tercera, a la Policía Federal Argentina.  
Ello se produjo en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad en el barrio de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...