15/10/11

"SE LLAMA VATICANO O RAMERA DEL APOCALIPSIS" LOS SECRETOS DE ALI AGCA

EL VATICANO ORDENO EL ATENTADO CONTRA EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO
El turco Mehmet Ali Agca, quien disparó con una pistola al Papa Juan Pablo II en 1981, afirmó en declaraciones a la televisión turca TRT que aquel atentado se le encargó el cardenal Agostino Casaroli, secretario de Estado del Vaticano en 1979-1990.

“Era la persona más allegada al Pontífice. Y el cardenal Michele, del servicio de Inteligencia del Vaticano, planificó el atentado”, manifestó Agca, quien pasó casi 30 años en prisión y recuperó la libertad en enero pasado.
El ex terrorista, quien se proclamó un Mesías después de la liberación, agregó que su misión no era matar al Papa sino únicamente herirle, después de lo cual recibió supuestamente una recompensa de 40-50 mil dólares.

En el pasado, Ali Agca responsabilizó del atentado a los servicios secretos de la Bulgaria comunista y hasta intentó explicar su acción con las profecías contenidas en el “secreto de Fátima”.

Detenido en flagrante delito, el terrorista fue sentenciado a cadena perpetua en julio de 1981 pero más tarde fue perdonado por el Papa y recibió indulto del presidente de Italia. En abril de 2000 fue extraditado a Turquía donde cumplió una condena de 10 años de prisión por robo armado y asesinato de un periodista.

El terrorista turco, Mehmet Ali Agca, quedó en libertad el 18 de enero de 2010, tras pasar casi 30 años en una prisión en los alrededores de Ankara.


Ahora: este señor informa en una unica entrevista en la caja boba (tv), que el propio vaticano manda la orden de asesinar  al papa.


AQUI UN REPORTAJE DEL MISMO EN CUARTO MILENIO

 

ESTE ARTICULO NOS PERMITE, MOSTRARLE UNA SERIE DE ABOMINACIÓNES, QUE EL HOMBRE, EL DEL PUEBLO POCO SE DA CUENTA. HERMANOS CUESTIONA TODO EN LA VIDA.

Efesios 5:11 Y no participeis en las hobras infructuosas de las tinieblas, si no, 
mas bien reprendedlas.

UNA DE LAS BESTIAS DEL APOCALIPSIS
 

UNO DE LOS MUCHOS RITUALES SATANICOS EN VIVO

Y PARA AQUELLOS PADRES QUE LES PERMITEN A LOS HIJOS VER EL ARMA INVISIBLE DE LA TV. 
LA TV UN POCO DESCARADA, PERO MAS AUN LOS PERSONAJES QUE HACEN ESTO. LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

POLITICOS, ARTISTAS, EN GENERAL TODO AGRANDADO EN LA TIERRA



POR FAVOR, UNA COSA ES LO CREADO POR DIOS, QUE SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y OTRA COSA ES LO CREADO POR EL HOMBRE; LA IGLESIA PARA COMERCIALIZAR CON LA FÉ.

SE ESTUDIOSOS HERMANOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, COMO MENCIONO JESUS: SE MAESTRO DE TI MISMO.

En este video siguiente jesus, le aclara a la igleisa que ella es una roca, (dureza mental, egoismo, envidia, sobervia etc etc etc). click aqui
 
 
.
Fuente: NAROM

LIBERA TU MENTE.-






 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...