15/10/11

EL GOBIERNO KIRCHNER AUSPICIA EL ESPIONAJE ISRAELI EN LA ARGENTINA


El sábado 1ero de octubre por la madrugada, se produjo un incendio – según fuentes oficiales causado por un ”corto circuito” – que resultó en el colapso de una enorme torre radial sobre la que se hallaban instaladas las antenas de las emisoras FM MEGA, FM POP y FM FEDERAL, las dos primeras pertenecientes al Grupo Hadad y la tercera, a la Policía Federal Argentina.  
Ello se produjo en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad en el barrio de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires.


Más allá de la circunstancial pelea existente entre el gobierno Kirchner que lo estaría “apretando” a Daniel Hadad para que venda Radio Diez AM710 como parte de la concentración de medios buscada por los Kirchner, y más allá también de que el MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina - considera despreciable la línea ideológica y editorial de Hadad en su sistemático alineamiento con el poder financiero anti-argentino que tanto daño hace a nuestro país, les recomiendo que por favor vean este informe del programa “Resúmen Central” de Canal C5N del grupo Hadad, transmitido el pasado lunes 3 de octubre a las 21:30 horas:  http://www.youtube.com/watch?v=m_IulpzvXW4&feature=related


En el mismo se puede observar lo que evidentemente son dos sujetos israelíes – o personajes al servicio del Estado de Israel y probables agentes del MOSSAD (Servicio de Inteligencia Israelí) - interesándose mucho por la caída de esta torre radial.



Tras el incidente del sábado, el predio perteneciente al Ministerio de Seguridad fue inmediatamente precintado.  Recordemos también que Cristina Kirchner puso al recientemente creado Ministerio de Seguridad al mando de Nilda Garre, también conocida por su nombre de guerra “Comandante Teresa” en sus años de militancia en el grupo guerrillero Montoneros en la selva tucumana.

El informe de C5N muestra como aparecen en escena dos sujetos vestidos de civil que hablan entre sí y por teléfono en HEBREO, manifestando – siempre según este informe de C5N que dice que serían dos ISRAELÍES – estar muy preocupados por “nuestra antena”, que aparentemente estaba instalada sobre la misma torre colapsada.     


El informe muestra como la propia guardia de la Policía Federal en este predio no le permite la entrada de un móvil oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero sin embargo sí les abre las puertas de par en par a estos dos espías israelíes, luego que uno de ellos hace un llamado telefónico (¿A Nilda Garré?   ¿A Cristina Kirchner?   ¿O al jefe de ambas, el Embajador de Israel???) y le pasa la comunicación al agente de la Policía Federal.

Pregunta: ¿Qué otra cosa puede ser “nuestra antena” que tanto preocupa a estos dos agentes israelíes que alguna antena – clandestina, por cierto - de la Embajada de Israel, o del MOSSAD, o de la DAIA, o de la AMIA, o de la OSA, o de alguna organización sionista israelí que opera en Argentina?


Pregunta: ¿Es que la Argentina ya se encuentra lisa y llanamente controlada y ocupada por el Estado de Israel?

Claro, luego nuestros “grandes medios” – los de Hadad incluidos – se hacen eco de la “preocupación sionista” por imaginados “rebrotes de antisemitismo” en la Argentina, con lo que los sionistas se dan el lujo de insultarnos a TODOS los Argentinos con sus inventos asquerosos. 


Según un reciente estudio de la UBA – Universidad Nacional de Buenos Aires - elaborado “especialmente para la DAIA”, producen “cifras preocupantes” de ese imaginado “rebrote antisemita” según su informe “Actitudes hacia los judíos en la Argentina” (ver primera plana de “La Nación”, 4/10/2011, dando cuenta de un “Duro informe de la DAIA y la UBA sobre antisemitismo”. 


Señores: en la Argentina no existe ningún “antisemitismo” ni discriminación religiosa entre nuestro pueblo pacífico, laborioso y respetuoso. 

Lo que SI existe en la Argentina es una creciente concientización entre nuestra población que observa con enorme preocupación como el Estado de Israel y sus organizaciones de choque internacionales y locales – notablemente la DAIA, AMIA, OSA y FACCMA – operan desembozadamente en favor de los intereses de una potencia extranjera – Estado de Israel – cuyos intereses son hoy diametralmente opuestos a los de la Nación Argentina.  


Como queda en claro de este informa de C5N, los agentes y espías de esa potencia extranjera - en permanente estado de guerra - hoy se pasean por toda la Argentina sin límite alguno.  Es más: están apoyados por la Sra Kirchner, la Sra. Garré y la propia Policía Federal.  


Comprendámoslo: LA ARGENTINA HOY SE HALLA INVADIDA POR UN EJÉRCITO ENCUBIERTO DE AGENTES, ESPÍAS, OFICIALES Y SUBOFICIALES AL SERVICIO DE EL ESTADO DE ISRAEL.    


La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) que encargó este “informe sobre antisemitismo” para ensuciar al Pueblo Argentino, junto con otros grupos de choque sionistas que operan en nuestro país – notablemente la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), OSA (Organización Sionista Argentina) y FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) – lo hacen como agentes de un Estado extranjero: Israel.  Estas organizaciones dicen hablar “en nombre de la comunidad judía argentina”, que “reafirma su identificación con el Estado de Israel y su capital eterna Jerusalem, con el cual la unen lazos indisolubles.



Argentinos: estamos siendo vilmente fagocitados por los agentes de una ideología internacional – el SIONISMO – que opera a favor de los intereses de una potencia extranjera – el ESTADO DE ISRAEL.  



No se deje confundir: esto no tiene NADA que ver ni con la religión, ni con la discriminación, ni con “antisemitismo”, ni macanas por el estilo. 



Esto tiene que ver con la lenta pero segura destrucción de la Argentina.   



No se deje embaucar.  Todo pueblo invadido tiene derecho a la autodefensa.  Hagamos algo antes de que sea demasiado tarde.


Fuente:
MOVIMIENTO POR LA SEGUNDA REPÚBLICA ARGENTINA ( MSRA ) 
ADRIAN SALBUCHI




LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...