12/3/11

EE.UU. MILLONES DE PECES MUERTOS EN EL PUERTO DE CALIFORNIA

Redondo Beach - Millones de peces muertos fueron encontrados el martes flotando en un barco en el sur de California. 
Los navegantes despertó para encontrar una alfombra de pequeños peces plateados que rodean sus buques, dijo Staci Gabrielli, coordinador del mar para King Harbor Marina en la costa del condado de Los Ángeles.
los funcionarios de California Fish and Game creen que los peces se las anchoas y las sardinas. 
Los expertos aún no había determinado lo que pasó, pero Gabrielli dijo que el pescado parecía haberse movido en el puerto para escapar de una marea roja, una flor natural de algas tóxicas que pueden envenenar peces o matarlos de hambre de oxígeno. 

Los fuertes vientos durante la noche a continuación, podría haber atrapado a los peces en el puerto, aplastándolos contra la pared donde se utiliza el oxígeno y asfixia, dijo. 

Los peces muertos fueron tan espesa en algunos lugares que Garbrielli dijo barcos no pueden salir del puerto. Autoridades de Pesca y Caza llegó y comenzó a tomar muestras de los peces. 
"No tenemos idea de cómo llegaron aquí," dijo el portavoz Andrew Hughan."There are thousands and thousands and thousands of fish." "Hay miles y miles y miles de peces." 
King Harbor está en la costa de Bahía de Santa Mónica, cerca de 22 millas al sureste del centro de Los Ángeles.  

LIBERA TU MENTE





ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...