12/11/11

TERREMOTO EN TURQUIA POR HAARP DE EE.UU. FUENTES RUSAS LO CONFIRMAN


Un reporte “relámpago” que se recibió en el Kremlin el día de hoy y que fue enviado por la Flota del Mar Negro indica que Estados Unidos ha atacado a Turquía con una de sus más temidas “Arma de Terremoto” en venganza por la gran invasión que ha hecho esa nación Eurasiática del norte de Irak la semana que acaba de pasar. 

Según ese informe, las estaciones Rusas de monitoreo en y alrededor del Mar Negro comenzaron a detectar un “rápido” calentamiento de la ionosfera en el curso de las últimas 36 horas cuando termino con un tremendo terremoto de magnitud 7.3 que azotó la región oriental de Turquía.

UN CÁRTEL MEXICANO PLANEABA ATAQUE PARA "AMENAZAR" A EE. UU.


Los líderes del poderoso cártel mexicano de Sinaloa, frustrados por la interferencia de los organismos de seguridad estadounidenses en su lucrativo negocio del narcotráfico.
Planearon un ataque contra un edificio del Gobierno estadounidense o mexicano para "enviar a los gringos un mensaje," según un extenso informe presentado esta semana por fiscales federales en la ciudad de Chicago.

27 MUERTOS POR FUERTE EXPLOSIÓN EN UNA BASE MILITAR DE IRÁN


Una fuerte explosión se produjo hoy en una base militar del Cuerpo de Guardianes de la Revolución situada al oeste de Teherán. 
Causó una gran alarma entre los vecinos y deja hasta el momento 27 víctimas mortales y 16 heridos, informaron los medios locales.

COLOMBIA FRENA LA REFORMA EDUCATIVA QUE MANTIENE EN PIE DE GUERRA A 600.000 ESTUDIANTES


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, oficializó este viernes la retirada de una polémica reforma universitaria que mantiene en pie de guerra a los estudiantes que, pese a todo, mantienen sus protestas.
"La Ministra [María Fernanda Campo] acaba de firmar la carta que se va a radicar inmediatamente en el Congreso donde se solicita ya, desde ahora, que retiren el proyecto de reforma", señaló Santos.

PRESENTADOR DE TELEVISIÓN EXPLOTA CONTRA EL SISTEMA

EL SISTEMA FINANCIERO QUE NO SIRVE PARA NADA, ES PEOR QUE INCOPETENTE; ASI LO DICE ESTE PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, QUE A DURANTE UN DEBATE, LES CANATA CUANTOS PARES SON TRES MOSCAS A LA ELITE DE EE.UU.
El dinero y la politica  son la rai´z de toda maldad y la corrupción en la peor de sus caras.

EE.UU. Y REINO UNIDO SE UNEN A ISRAEL PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Se está dirigiendo hacia Oriente Medio la mayor concentración de aviones, tropas, portaviones, submarinos nucleares y ojivas nucleares de toda la historia de la humanidad.

¿Qué están buscando? ¿La Tercera Guerra Mundial? 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...