5/10/11

ASTRONOMO ALEMAN E INVESTIGADOR DEL COMETA ELENIN MUERE

SE TRATABA DE UN EXPERTO EN EL ESTUDIO DE SEÑALES DE RADIO ESPACIALES.
¿Muerto por la agencia centrala de información AEROSOL DE WEAPONIZED?
algunas fuentes afirman que la enfermedad extraña puede ser rápidamente matada por una pistola rociadora, a menudo usada por el CIA.

En las últimas horas fue suplentado, el paso de un nuevo miembro de la comunidad científica alemana, un experto en el estudio de señales de radio espaciales. Misteriosamente, el hombre cuya identidad no era conocido, por lo  debido al secreto impuesto por la Agencia Central de Información, fue encontrado en su vehículo para abandonar un observatorio.
 
 
INFORME

Un inquietante informe elaboró por el general Alexei Maslov, Alto Representante Militar en la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, donde afirma que ha sido notificado por los estadounidenses su plan de celebrar un DEFCON 1 "pistola cargada" osea profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que se superviso por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguros, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra de un botón, un espectacular video del noticiero de la cadena rusa TV Center  la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.

Fuente: Noticia
 

 LIBERA TU MENTE.-




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...