2/11/11

LA ESPAÑA MALPARADA: UN QUINTO DE LA POBLACIÓN ESTÁ EN EL PARO


Pese a las declaraciones los líderes europeos, la situación en la zona euro no se calma, tal y como revelan los datos estadísticos de los países más afectados por la crisis, España entre ellos.
En el tercer trimestre de 2011 el desempleo en España alcanzó el nivel más alto de los últimos 15 años situándose en el 21,52%.

EN EE. UU. LAS DROGAS LEGALES CAUSAN MÁS MUERTES QUE LAS ILEGALES


Un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) reveló que cerca de 15.000 estadounidenses murieron a causa de una sobredosis de analgésicos en 2008.
Es una cifra récord que supera a los fallecimientos por drogas ilegales como la cocaína y la heroína combinadas.

EL TERRÍCOLA NÚMERO 7.000 MILLONES ES RUSO, SEGÚN EL INFORME


Ha nacido el terrícola número 7.000 millones. Se trata de Piotr Alexéevich Nikoláev, que ha pesado 3 kilos y 60 gramos y mide 50 centímetros de altura.
ESTIMADO LECTOR, EL MENSAJE ES: SIEMPRE CUESTIONAR, OJO (NO AL PIENSO LUEGO ESTORBO).

DICTADURAS BRASILEÑAS: SE INVESTIGARÁN SUS CRÍMENES PERO NO SE JUZGARÁN


La presidenta brasileña Dilma Rousseff, que fue víctima de la dictadura, anunció la creación de una comisión parlamentaria que investigará los crímenes de los regímenes militares que gobernaron el país en dos etapas entre 1937 y 1985. 
Sin embargo, los responsables no podrán ser castigados debido a una amnistía aprobada con anterioridad.

SANTOS LIQUIDA EL DAS EN EL 58 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha firmado el decreto por el que se elimina el organismo de inteligencia estatal, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).
CAUSALIDADES DEL SISTEMA DE VIDA BASADO EN EL ORO

SUDAMÉRICA, LA REGIÓN DONDE LOS EXPERIMENTOS MÉDICOS SE PAGAN CON LA VIDA


Varios médicos argentinos mantienen contratos con compañías farmacéuticas para aplicar tratamientos nuevos sin advertir a los pacientes sobre todas las contraindicaciones. 
En numerosos casos resulta que tales "conejillos de Indias" pagan con la vida por no soportar estos experimentos.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...