12/1/12

LA ELITE PLANEA ESTE 2012, UN ESCENARIO COMO EL APOCALIPSIS, LUIS CARLOS CAMPOS LO EXPLICA

MUCHAS LAS TEORÍAS, PERO POCO LAS ESCOGIDAS, POR EL ILLUMINATI
En este humilde post, o articulo como lo quieras nombrar, se nombraran las diferentes alternativas que la humanidad puede vivenciar, durante este 2012.


Para esta visualización el web master y exitoso contraperiodista matrix LLC, mas conocido como LUIS CARLOS CAMPOS, Hablo en una entrevista para el programa LIBERA TU MENTE, sobre el ESCENARIO ILLUMINATI DEL 2012.
El día 21 de diciembre del año 2011, tan solo a un año de tal fecha apocalíptica predicha, por los mayas; LUIS CARLOS CAMPOS nos compartio una serie de escenarios, post apocalípticos, aclarando que su intención no es alarmar, si no mas bien informar... Y lastimosamente la elite no quiere ver mas a los borregomatrix, porque sencillamente no somos como ellos. 


Se hablaron practicamente, los temas que encierran el nuevo orden mundial: Fumigación chemtrails, venenos en las vacunas, que en si encierra el tema de la reducción de población, asi no permite mutar nuestro ADN humano, invasión extraterrestre, un gran objeto que se acerca a la tierra, 2012 EL FIN DEL CAPITALISMO, un exelente articulo que contraperiodismo matrix predijo tiempo atras, y muchos mas, claramente LUIS CARLOS CAMPOS también analizo el escenario que prepara el illuminati para los juegos olimpicos  de Londres 2012. 

Los dejamos con la entrevista la cual la pueden escuchar al lado derecho con el tema: EL ESCENARIO ILLUMINATI DEL 2012.





LIBERA TU MENTE.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...